EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

martes, 2 de septiembre de 2008

Septiembre cuesta...o la cuesta de Septiembre



Queridos todos:


Seguro que, como yo, ya habéis vuelto a vuestras actividades habituales, trabajo, cole, uni, ritmo casero...lo que sea. Pues bien, yo he empezado Septiembre por la puerta grande.

Ayer, día 1, fue el primer día que comencé con trámites y nostalgias a partes iguales. Por un lado, la EOI, por otro la universidad. Sí, ya me han echado definitivamente de allí (adiós universidad, hola vida real -¿paro? jajaja-), por fin (sí, ya era horita de ir) recogí mi título y salí con cara de tristeza, no sé por qué a la gente le alegra terminar esa etapa tan dulce, y tan segura, por otro lado.

Ahí no queda la cosa, después más y más papeleos varios que no voy a enumerar porque me alteraron y me alterarán, si quiere El Niño, que lo presenció, que hable; si no no acabaría nunca, vaya. Y eso que Septiembre es un mes que me gusta mucho, menos calor, algunos días Sturm und Drang con nubes por doquier, recapitulación del veraneo..y este Septiembre, muchos, muchos cambios llegan, y me gusta ese vértigo que provoca la inseguridad. Olé por mi, jajaja.

Y todo ello sin dejar de lado las MArnualidades, claro, porque se haga lo que se haga (incluso aunque no se haga nada), no estoy dispuesta a perder el estilo, JA!jajaja! así que aquí llega un monedero estilo Topetí* super adecuado para este mes de vuelta escolar, adornado con cuadritos escoceses y círculos retro MARPoP. Con él dentro del bolso me importa un comino la cuesta de Septiembre, el monedero irá vacío, sin un euro, pero ¿qué me decís de lo cuco que es? jajajaja.

Además, ya recordáis el dicho: la moda pasa de moda, el estilo jamás.

Feliz vuelta, que no sea revuelta.

* larga historia el estilo Topetí, jajaja, pero ya aseguré que le iba a sacar partido a la palabra...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Septiembre empieza siempre movidito, y con mucha incertidumbre, y algún que otro reto (si no, como me ejemplo, mi vuelta a italiano después de tres años de parón, y nada menos que a quinto curso...ja vorem).
Lo que no quiere contar Marpop fue un pequeño encontronazo que tuvimos con unos maleducados profesores, seguramente interinos como yo, pero más histéricos, y seguramente más ineptos, en una cola de un sindicato de ignominioso nombre.
Pero bueno, agua pasada. Ahora toca mirar hacia adelante, y mejor con un monedero topetí de esos en la faltriquera.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí, Niño, pero no pasas a 5º sino a 6º, jajaja, así me gusta, aspirando alto. Ya verás como te va bien, si yo aprobé aquella de Filosofía de 5º que pillé por equivocación...jajajaja.
Ay, aún me altero pensando en los tipos y tipas de ayer, joder, qué aires!Mejor olvidar...
Ah, he hablado de paro en mi post, pero acabo de darme cuenta! ya tengo un nuevo empleo como secretaría, gracias Niño,jajaja, a ver cuándo me pagas...con uan cenita vale, jajaja.
¡Viva los monederos estilo Topetí, con ellos capeamos todo!
Besotes POP

Anónimo dijo...

olaaa, yo tb e vuelto a la faena,uff q pocas ganas. me apunto a la moda topeti,q ya me explicaras que es,quiero un momedero!!!!!!que los de toda la vida empiezas a meter monedas y entre las targetas,bono metro etc luego no cierran. y tengo pendiente mi separador de libros eh!!jejejej.cuando tengas un huekito ya sabes.....besitos

Forlati dijo...

Vaya monedero más chuli. Escolta, això també aprofita com a estuig ¿no? Si és aixina yo vullc encomanar-ne un.

Salutacions setembrals, també per al Niño, i chuiks!

PS Quan veges a Topetí, t'arrepenediràs d'haver-li posat eixe nom. Jajajajajaa

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Mónica: jo, sí, tú has vuelto a la faena pero nada de poco a poco eh?menuda tiarrona estás hecha!jajaja!Claro, te haré uno, lo del separador de libros está más cerca de lo qie crees...jajaja.
Besitos POP
Forlati:saluditos!!! bueno, que conste que tb tengo línea de estuches, este es un poco más pequeño, pero acepto peticiones, claro! me he aventurado con Topetí???jajajaja. Besitos POP

morena dijo...

Mola un montón como todo lo tuyo, tía buena!!

beso gooorrdo

PD.- Me encanta tu frase

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Morenaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias, jo, me encantas!jajajaja, te voy a nombrar mi fan número uno, ale, bueno, lo de uno pq seguramente sólo te tengo a ti de fan, jajaja.
Bonito tu post, y todos contribuyendo!
Besitos POP wapita!