EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 11 de septiembre de 2008

Es mi mundo tan pequeño...






Rescato esta canción de Mercromina (versionada por Clovis) del baúl de los recuerdos (uh uh), a este grupito lo ficho yo para el MARPoP Weekend...¿qué os creéis, que no tengo un festival en mi honor? jajaja.

Mi mundo también es de millones de colores, pero no me dijeron que el jardín de mantequilla entraba en la hipoteca...



¡Qué anestesia tan profunda, qué sobredosis de amor...!

Feliz jueves, con un pie en el finde (y para Mónica, con un año más, felicidadessssssssssssssssss, por si no te lo he dicho aún, jajaja)


En un mundo tan pequeño,


una burbuja interior


de millones de colores,un jardín de mantequilla.


Con eso que te daba


no estaría mal,


con eso crecería...


Hasta escuchar su latido


que bombea al espacio exterior.


Qué anestesia tan profunda,


qué sobredosis de amor.


En un mundo tan pequeño


sólo cabemos tú y yo,


aumentando el microscopio


lo haremos en blanco y negro.


Ha explotado la burbuja,


ahora está dentro de mí,


cementerio de animales.


Qué anestesia tan profunda,


qué sobredosis de amor


en un mundo tan pequeño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!! si ,con un año mas y se notan eh, que esta mañana me costaba mas todo,jejeje.
besitosss

Anónimo dijo...

por cierto..........en el dibujo estas clavá!!vamos a buscarle a nacho un hueco en alguna plaza de paris con sus retratos, bueno en denia tb hay y pilla mas cerca pero no es tan glamuroso,jejejej.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

De naditaaaaaaaaaa. Jajajaja, nad, de momento no se notan, dicen que cuesta abajo se va a partir de los 30 (aunque, según mi madre, al hombre que queremos a nuestro lado hay que imaginárselo cómo estaría con 30 años, que es la edad de plenitud masculina, jajajaa, cosas de madres).Hombre, si algunos con 20 y tantos ya van hacia abajo no quiero ni pensar con 30...y que conste que no va por nadie!!!jajajaja!
Sí,sí, se lo he dicho mil veces, que hay que montar una exposición! pues tengo un cuadrito super chuli aquí que me ha hecho...voy a ser la mecenas, jajaja, no pago en dinero porque no lo tengo, de momento en meriendas de Delicatessen, jajaja!Yo tb voto por Denia, y si montamos un puesto los dos, con cuadros y MARnualidades?va, vente, algo sabrás hacer...jajaja!
Muas!

Anónimo dijo...

oye pue no esta mal pensado lo de iros los dos a un puesto!!!arte por todos lado, vale yo me voy y cobro!!pq otra cosa no se yo,jejej.bueno m callo ya q estoy monopolizando esto.escribir los demas q os dejo eh,jejeje.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, no,no, escribe!!!no sabes la ilu que hace abrir esto y ver recaditos,jajaja!!
Jo, pero cobrar tb sé yo (él no, jajaja)...tienes que hacer algo, pensemos...mmmmmm...puedes dedicarte a traernos los cafés!jajajajajajajaja, qué cerda soy!!!!jajaja!
No, en serio, algo habrá para ti...molaría un puesto a tres bandas, y si se viene Luis hará el acompañamiento musical del puesto, con el piano detrás, jajaja.O montar el tenderete, que é de eso tb sabrá por el curro, no?jajaja!
Lo veo, lo veo...
(jo, quién lea todo esto va a pensar que no nos vemos nunca...)
Muas!

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca!
Tenemos que montar esa cafetería-galería de arte de la que hemos hablado tantas veces...sólo cafés, sin helados ni desayunos, sólo servicio en barra, y además ¡marnualidades y cuadritos! Pero bueno, para empezar lo de Denia no está mal... y si viene Luis a tocar, indispensable el teclado Casio, jajaja. (Sólo faltará la cabra).

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Siiiiiiiiiiiii, desde aquí podemos hacer un llamamiento a la gente con dinero y gusto por el arte, dispuesto-a a embarcarse en un proyecto algo arriesgado, ya que en Valencia no hay muchos lugares así (al menos, no como la idea que tenemos en mente) pero podría ser un buen punto de encuentro, y conociendo a los artistas que exponen en persona!!!jajajajaja!
Es verdad, falta la cabra...aunque Mónica no tenía ocupación aún en el puestecito, si quiere subirse a una silla a dar vueltas y vueltas...jajajaja, ya verás cuando entre y lea esto...jajaja.

morena dijo...

Voy a participar de los comentarios, pero que conste que yo paso totalmente de ser la cabra esa, aunque a veces.....jeje

Que besos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Se te echaba de menos Morena, seguro que te daba miedo entrar por si te tocaba ser la cabra...aunque, va, seguro que como yo tienes tb algo de cabra loca, jajajaja.
Boa noite rapariga!