EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 8 de septiembre de 2008

Domingo por la puerta grande

Mail art impresionante

¡ Sergio artista! aparezco con gatito y todo


Los Lori ya se han hecho un hueco en mis paredes, y eso que no hay mucho, jaja



La libélula ha estado un rato dando vueltas por mi habitáculo (PoP) y ha elegido finalmente la bola de discoteque como lugar de culto...

(Sí, creo que podía cobrar por visitar mi rincón...)



Lo sé, es lunes, pero para mi es "domingo", de hecho, voy de dominguera total: son las 11 de la mañana, sigo en pijama, aún no he pasado por la ducha (tranquilidad, pienso hacerlo, jaja) y estoy de limpieza...eso, hasta hace unos minutos.


Suena el timbre, salgo con tales pintas pues no espero a nadie a estas horas, y es la sra. cartera...¡qué emoción! ¡y además por partida doble!todavía estoy hasta nerviosa de pensarlo, menuda expectación, incluso la sra. cartera me ha dicho "tranquila, me firmas y te lo doy", jajajajajajaaja. Ya sabéis, ansiosa...


Desde los 70-80 (creo) existe -considerado como arte "oficial"- el Mail art, arte postal para nosotros. Es un movimiento planetario de intercambio y comunicación a través del medio postal. Su historia viene de antiguo, tanto como el servicio postal, ya que es ese su medio de difusión, aunque puede rastrearse hasta sus primeras manifestaciones en el grupo Fluxus o los neo-dadaístas. El canal es parte fundamental, y a veces el elemento de mayor peso, puesto que aporta el ruido, la incertidumbre, o la intervención sobre la obra de las distintas fases administrativas por las que transcurre el viaje postal.


Pero el AP es algo más que un simple intercambio de arte través del correo, es sobre todo comunicación. Ambos aspectos, arte y comunicación se funden en el envío postal, primando en cada ocasión y dependiendo de cada artista postal, uno sobre el otro, o estableciendo una compensación entre ambas características.


Pues nada, he sacado un poco mi vena de historiadora del arte (que no se diga, después de 5 años de carrera, jaja) para deciros a los dos (bueno, 3 en realidad) remitentes que:


1. ¡Sois unos artistas!sobre todo Sergio, que se aparten ¡Dalí, Goya y todos los demás!


2. Millones de gracias, estoy (soy) muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.


3. El cartel de los Lori ya forma parte de este habitáculo POP donde duermo. ¿Y de dónde ha salido todo lo demás?Agora eu posso ler mais coisas en português,muito obrigada, mas eu acho que você nâo fala aínda nada de mais, ¡e têm uma boa gramática!¡jaja!


4. Ya no sé qué más decir...tendríais que haber estado aquí para verlo y me entenderíais, jajaja.


(Jo, el Niño me ha pegado la pasión por enumerar, jaja)


¿Qué por qué lo publico por aquí también? pues no sólo para que todo el planeta se muera de envidia (jijiji) sino porque estoy muy contenta. ¡¡¡Venga, venga, domingo de emociones!!!


Más y más gracias a los 3. Va por vosotros.


8 comentarios:

morena dijo...

Bueno han llegado tarde, pero han llegado.

Has visto tus coletas?? jajajajaja

¡La libélula tiene cara de felicidad encima de la bola!

besos guapa

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Tarde???no, no de eso nada!!!!Sí, qué coletas y qué imagen más feliz, me encanta, y mira que soy historiadora del arte y puedo opinar con fundamento, jaja!
La libélula está en su salsa, parece, de momento no hemos hablado mucho, pero vamos, se está haciendo al territorio (PoP) todavía...

Besotes!!!! y para Sergio tb!!!!a ver qué dice cuando vea su dibujo aquí...

Anónimo dijo...

Pues sí, vaya envidia!!!jajaja cuántos regalos. Dentro de nada se sumará otro.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¿¿¿¿el cuadrooooooooooooooooo????, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! jo, ¡si es que estoy rodeada de artistas!si la gente que va al Louvre o al Prado supieran que lo que hay en mi rincón se lo pensarían dos veces!jajaja!
¡¡QUIERO MÁS,QUIERO MÁS, QUIERO MÁS!!jajaja,¡ entre todos me estáis malacostumbrando!
Besitos POP, Niño!

Anónimo dijo...

QUIÉN TE HA MANDADO ESAS COSITAS?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pues amigüitos bloggeriles! a qué está chuli todo??muas!

Anónimo dijo...

LA LIBÉLULA ESA TIENE LA MISMA CARA QUE EL GATO DE PELUCHE QUE ME COMPRÁSTEIS LA MAMÁ Y TÚ!!¿SERÁN FAMLIA?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

JA!pues menuda familia, Lourdes! gatos con libélulas!habrase visto???jajaja!muas!