EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 5 de septiembre de 2008

shubi dubi dubi dubi dubi duá


Preparada para la vuelta al cole, aunque con este bochornazo quizá me he avanzado en la indumentaria que otros años sí he lucido casi por estas fechas (sí, soy hiperfriolera)...Este es mi look habitual al comienzo del curso cada año, con mi trenca roja, las Converse que han recorrido Graná varios años y la bufanda que mis allegados llaman de "El Principito", pues puedo darme con ella tantas vueltas al cuello como el propio Principito con la suya, verde, sólo se me ve la puntita de la nariz. Ah, y a todo el cargamento hay que añadir el "síndrome de la normalidad", aquello que según los psicólogos nos ocurre al volver a la rutina, al hastío y al cansancio, mezclados con cierto nerviosismo.
Vale, el nerviosismo sí, pero de hastío y cansancio nada, ¡vitalismo POP para cogerlo todo con fuerzas y con ganas!¡pateando las adversidades! ¡plas plas!



Si los Lunnis vuelven al cole al ritmo de shubi dubi shubi dubi duá...¡yo no voy a ser menos!¡Corre, que se marchan sin nosotros!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay q ganas de enroscarse la bufanda y ponerse abrigadito.....odio el calor.el lunni del pelo de punta amarillo da mucho miedo!!no se como han hecho muñeos tan feos para los pobres niños,con lo majo que era espinete....jejeje

morena dijo...

Ahhhhhhhhhhhh horror estoy hasta arriba de dibujitos, jajajajaja.
Sergio ha visto y oído todo lo de los lunnis, y yo también, recuerdo unas navidades que vinieron a dar un "concierto", no había cumplido los dos años, llevaba chupete y acababa de quitarle los pañales, se pasó hora y media bailando como un energúmeno, acabó destrozado, me decía dame un poquito de chupete a favor, al salir me dí cuenta que se había hecho pis encima, estaba tan emocionado que no se acordó ni de pedirlo ni siquiera se dio cuenta, una risa con él.

Me encanta tu colegiala con esa indumentaria tan invernal, la verdad a mí también me apetece sacar el abrigo.

Buen finde chiquitina

Forlati dijo...

De vore la bufanda (precísament hui, un dels dies més bascosos de l'any) i imaginar-la pegant-te 3 o 4 voltes al coll quasi m'entra un colp de calor… I damunt de feltre. Por el amor de Dios! Mantenga usted bien en el fondo del armario la bufandita aún, mujer.

Así q se trata de un broche autorretrato. Jajajaja.

Besos punk!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Morena: que conste que me he acordado de ti, jajaja, suponía que Sergio sería fan, jaja. Muy buena la historia.Pues ya verá usted mi indumentaria en vivo y en directo, el parecido con la realidad es incluso excesivo!!!Besitos linda!
forlati: sí, a mi tb me ha dado un poco de cosa colgarlo ahorita con este aire sahariano, jajaja, pero soy impaciente por naturaleza...Bueno, autorretrato, aunque no tengo esos ojos de flipadita, jajaja.Chuiks!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Mónicaaaaaaaaa, yo tb odio el calor, y donde tú ya sabes más, creo que voy a demandar a la jefa por la sordera que estoy cogiendo de tanta máquina (¿cuántas veces en una mañana nos decimos lo de "quéeeeeeee???", jajaja) y por el calorazo que vivimos allí dentro...
Jajaja,sí, los muñecos de nuestra generación eran más bonitos, pero bueno, si pensamos en Espinete...un erizo rosa, cons su puas y todo,jajaja. A ver qué dibus llegan para tu sobri, miedo me da, espero que hayan pasado los Lunnis y Lucrecia con su pelo de mil colores (vale, los he visto alguna vez, y qué???jajaja).
Muas!

Anónimo dijo...

Como en el blog de Nota no me sale lo de publicar el comentario, lo dejo aquí:

Gracias por la invitación, pero antes que nada aviso que no he tocado un balón de fútbol desde el instituto...es decir, hace casi diez años!!! Entonces era portero, sí, con gafas, de los típicos masocas que cuando nadie quería ponerse levantaba el dedo y decía "me pongo yo". Penoso en las salidas, algunas estiradas sobre el cemento (es la edad, por seguir con lo de Los Salvajes) y bastantes goles encajados.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Bueno, Niño, cómo te vendes!!!jajajaja!al menos podrías decir que estás en forma no? por cosas de la bici, y ya te dije que te dejo yo unas calzas rechulas de mil colores para que vayas equipado!jajaja, aunque tb me he propuesto a mi como jugadora, vale, no impongo mucho y desde el instituto no toco un balón tampoco, pero a ver qué pasa con los equipos mixtos!!!jajaja!
Ánimos Niño, el mejor portero de todos los tiempos!jaja!
BEsotes POP!

Anónimo dijo...

AY,¿TE ACUERDAS DE CUÁNDO NOS COMPRABAN EL MATERIAL DEL COLE? LAS LIBRETAS, BOLI...

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Lourdes: jajaja, siiiiiiiii, que tú te comprabas muchas cosas en la tienda esa, en Colorins, y depsués la mamá nos compraba chuches en Corotos. Y lo mal que compraba yo las cosas del cole, siempre se me olvidaban la mitad de cosas. Te acuerdas de aquella cajita de Penguin metálica que teníamos??era de minicolores de madera, goma y sacapuntas!, recuerditos, jaja!
Muas!