EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿¿¿las Supernenas o las Superamigas???



Casi como un reto personal, aquí van una Supernenas en fieltro, aunque la verdad es que yo siempre he sido más de Las superamigas. Ufff, difícil recordar cómo di con ellas y el corto allá por 2003 (creo que fue una noche de insomnio, no sólo hay teletienda a partir de las 4 de la mañana, jajaja) , pero Golosina, Peppermint y Fresa me conquistaron más que Cactus, Pétalo y Burbuja. ¿Por qué? quizá porque, como yo, luchan contra todo aquel que quiera acabar con la industria vinilera. Ellas, contra el Profesor vinilo, un DJ malvado que sólo quiere pinchar música disco. Yo, contra la vida moderna en general, vaya.
¿Copia o inspiración? por supuesto, inspiración, todas ellas se convierten en Superheroínas por la caída inexplicable de un meteorito, pero a partir de ahí, mundos aparte, ¡ni siquiera son de la misma galaxia! Puntos a favor:
- Se drogan menos que Las supernenas, menudos ojazos se les han puesto de tanto porro...
- Viven en la galaxia pop.
- Escuchan, como yo, los vinilos de La casa azul.
- Tienen nombres chulis.
- Se pegan unos bailes que ya quisieran las Supernenas.
- Son divertidas.
- Viven en las nubes.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son superamigas!!!!!!!!!!!!!!
Y un interminable pro lleno de piruletas, pop, globos y pegatinas. ¿En contra?que esos moños tan estirados deben provocar unos dolores de cabeza terribles...
Las supernenas no les llegan a la suela de los zapatos, tanto interés en salvar el mundo...qué ambiciosas son, ¡yo antes salvo los vinilos!¡y después, si me quedan ganas, ya me planteo lo de salvar al mundo entero!
Uy,no,no, no me déis las gracias por llenar vuestras insulsas vidas de colorismo POP (jajajaja). Sientiéndolo mucho, no he encontrado por ninguna parte el corto entero (eso sí que me lo agradeceréis muchos, jeje) y apenas hay info por internet pero creo que el trailer y la escena del baile dan buena muestra de lo que es el mundo POP de las Superamigas.







"-¿Qué se supone que somos?- ¡¡¡Superamigas!!!"
¿Creéis que me dejarán ser una de ellas...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú podías ser serpentina, ¿no te parece? Claro que te dejarían ser una: te gusta la Casa Azul y además sabes dar patadas, que te lo enseñaron en Tai Chi, y ese golpe de "acariciar la cola del pájaro" que tanto me gustaba. Tú serías la cabecilla de las superamigas, seguro. Y yo el superamigón.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, quiero ser Serpentina! vamos a patentar la 4ª superamiga, no vaya a ser que nos roben la idea...Ay, qué chuli era eso de "acariciar la cola del pájaro" tan despacito y después "chas", patada inesperada por aquí, y "chup", puñetazo al estómago por allá...jajajaja.
¿El superamigón?jajaja: Fresa, Gominola,Peppermint, Serpentina...tú podrías llamarte Piruleta, jaja.
BEsitos POP, boa noite!

PD: por cierto, están repitiendo el "Cuéntame" del jueves en Clan TVE, con lo bonito que fue recreando 1969...ahora no es lo mismo, pero vaya, sigo con la nostalgia hacia lo que no viví,jaja.Muas!

Forlati dijo...

Guau, antropología pop en estado puro. Y un poco de escatología pop también. La escena de las braguitas memorable. Besos.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii, sobredosis POP en todos los sentidos,jajaja. La escena de las braguitas es buenísima: se supone que se convierten en Superheroínas porque un meteorito cae al lado del High School y entra en contacto con las aguas residuales, jajajaja, no vaya a pensar usted que no tiene "miga" la cosa.
Saludos POP sr forlati!

Anónimo dijo...

qué es eso de "acariciar la cola del pájaro" ???? por dios!!!qué mal me suenaaaaaa!!

pues yo no conozco las superamigas estas, pero son graciosas

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Claro que las conoces, Lourdes! te las puse yo un día aquí en mi ordenadorcito, pero hace mucho tiempo y no se veía muy bien en Youtube!!!síiiiii,son super graciosas! yo creo que si me llego a enterar del casting en cuestión me presento...jajajaja!
Muas!
Ah, acariciar la cola del pájaro es una pose de Tai chí, te medio espatarras y después con una mani simulas tener una pájaro y con la otra le acaricias la colita llegando hasta la rodilla con el gesto (sí, menuda cola,jajaja). Y tras ello, sin previo aviso, haces "zas" patada y manos al pecho. Vaya rollo de explicación, mejor te lo hago en persona, sin darte, claro, jaja.

Anónimo dijo...

vaya tela del del la cola del pájaro ese..qué larga,no?? a ver si es un pavo