EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

martes, 16 de septiembre de 2008

El Chiki Chiki ha vuelto...¡a Valencia!




Pues sí, retomo el homenaje a Chikilicuatre y el Chiki chiki (¡qué grande el Terrat!) convertido ahora en Vicent y el Xé que Xé que... no tiene desperdicio. Dedicado a todos-as aquellos-as que se sienten valencianos, jajajajaja, provocando...seguro que os hace tanta gracia como a mi. Supongo que este vídeo tendrá un tiempo ya, pero para todos-as aquellos-as que, como yo, no andan muy puestos en tecnologías y novedades youtuberas, será todo un descubrimiento...
Bonita crítica al politiqueo (no se puede hablar de política en Valencia) , ¡sí señor!

Y el Xé que Xé que se baila así:
1. Lamericascup
2. El circuito
3.El pelotazo
4. Campos de golf (también rima Marina D´or...)
(Pues sí, mi Rodolfo Chikilicuatre en fieltro se parece bastante al "real", si es que puede llamarse real...)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Éstos del "xe que xe que" hicieron otro vídeo, más largo (y menos gracioso) sobre el circuito, con el monoplaza del Desafío Fallero, liderado por "Vicente" Alonso. El coche, construido en un casal fallero, tenía un arma secreta, como aquellas del siempre perdedor Piernodoyuna: "la velocitat supermasclet". Andará por youtube el vídeo.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ay, Niño, pues ahora que lo dices me suena la cosa, creo que me lo enseñaste tú, jaja!Éste me ha hecho ´gracia, no sé, no pensaba yo que hubiera alguien más cutre y que siguiera menos el ritmito de la música que Rodolfo chikilucuatre, jajajaja!¡Y la baila Rita con las bragas en la mano!
BEsotes POP!

PD: estoy haciendo examencitos de esos de inglés para la prueba, no apruebo casi ninguno...snif snif..la culpa la tiene el alemán! So ein Mist!
("vaya mierda!", con acento alemán esta frase da miedo...jaja)

morena dijo...

Hola! como mola el ckikipop!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uohhhhhhhhh, morena, ya ha vuelto usted de las re-vacas!!!??pues sí, me gusta más este Xé que Xé que que el chiki chiki, jiji!
1. Lamericascup...
Besitos POOOOOOOOP

morena dijo...

Pues sí un viajecito más chuli que nada, ya os contaremos, en plena naturaleza, animalitos, en fín que yo quiero más, snif

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Joooooo, pues qué envidia...eso, eso, ya nos contará usted qué tal todito. Ah, por cierto, la libélula sigue sin nombre, estoy esperando el veredicto de Sergio,jeje. Hablando de animales, aún tienen ustedes la tortuguita??
Saludos POP!ª

morena dijo...

Claro que tenemos a Lola! está divina, come de la mano, es genial el animalucho, le acabo preguntar y me ha dicho que porque no se llama MAR, que es muy bonito jajajaj, que le parece?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaajajajaja, como se nota la felicidad de la vuelta de vacas eh?Es verdad, lola se llamaba, qué preciosa!
Yo quiero tb relax, menudas semanitas llevo, snif snif...estoy por exiliarme y todo (ya será menos, me ha pillado usted con el día dramático, jaja). Muas !digo, Chuiks bien sonoros!

Comtessa d´Angeville dijo...

Yo me quedo con las versión alcoiana... balla el Biri Biri... busque busque por Youtube...

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí,sí, Comtessa, por lo visto hay versiones locales y todo!jajaja!he visto una de Gandía que ampoco tiene despercidio...ahora busco la suya! muas!

Comtessa d´Angeville dijo...

advierto que la versión alcoiana es complicada de entender para quien no haya vivido las fiestas de Alcoi desde dentro... hay que ser alcoiano para entenderla... si no, no tiene gracia...

(vaya por delante que yo no me siento alcoiana, o sí, ya no sé, yo qué sé qué me siento, tengo unos conflictos identitarios que no vea)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, pues le aseguro que, leyéndola, desde fuera, queda clarísimo que usté se siente alcoiana 100%, después ya el fuero interno que diga lo que quiera, jajaja!En realidad, me siento una afortunada en ese sentido, nunca he tenido conflictos identitarios,no tengo identidad y ya está, así de feliz vivo yo!jajaj!
Saludos POP!