EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 2 de junio de 2008



MARgarita está linda la mar,

y el viento, lleva esencia sutil de azahar;

yo siento en el alma una alondra cantar;

tu acento: MARgarita, te voy a contar un cuento:

Una tarde, la princesa vio una estrella aparecer;

la princesa era traviesa y la quiso ir a coger.

La quería para hacerla decorar un prendedor,

con un verso y una perla

y una pluma y una flor. ..


Rubén Darío




¡Gracias por la MARgarita!Mis flores preferidas, sobre todo si son de peluche, jaja.

Besos PoP


PD: a partir del miércoles, nuevas MARnualidades, una mezcolanda de broches, bolsos, música, cine, arte, literatura...a lo MarPoP.




6 comentarios:

Forlati dijo...

"Bullirà el mar com la caçola en forn /
mudant color e l’estat natural, /
e mostrarà voler tota res mal /
que sobre si atur hun punt al jorn;/
grans e pocs peixos a recors correran /
e cercaran amagatalls secrets: /
fugint al mar, on son nodrits e fets,/
per gran remei en terra exiran".
(Ausias March)

I MARgarides. Besos.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¡Toma, superad eso!
Besos PoP!

Anónimo dijo...

Un día de estos nos pasamos por un bazar chino a recoger más ramilletes de margaritas...allí las que crecen lo hacen tan a gusto que nacen con una sonrisa, aunque también con un poquito de mugre, y algún hilo descosido. ¡Estaba allí la tuya tan muertita del asco! Hasta que la rescataste.

Ánimo para todo lo poco que queda de esta semana (exámenes y tal). Besazos.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí, Niño, rescatamos la flor de una maceta de plástico, un cubo de fregar creo recordar...ahora crece aquí en mi habitación junto a las otra florecitas del camino. Todas con su sonrisa.
GRacias por los animitos, ya queda menos!
BEsotes PoP!

Anónimo dijo...

QUIERES MARGARITAS? YO TE REGALÉ UNA QUE CANTABA..¿AÚN VA?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Las MARgaritas son para mi como una droga: quiero másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jaja. No, ya no canta...
Muas!