EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 4 de junio de 2008

yo a lo mío: coser y cantar





Mi hadita Prin la lá vuelve, pero esta vez disfrazada de Campanilla (pero no de una vulgar Campanilla, sino de Campanilla PoP) por petición popular. Silvia, en breve echará a volar y la tendrás a tu verita. ¡Muchas gracias y besos PoP!





PD: aunque no venga al caso (para variar, jajaja), me acabo de acordar de que hoy es el cumple de JM Íñigo. ¡Mil felicidades! gracias por regalarnos apariciones estelares, por partida doble, en "Un, dos, tres, al escondite inglés" del Sr. Zulueta, y por programas como "Directísimo". 66 años no son nada, pero a la vez son mucho PoP.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VALE, QUE LE GUSTA, Y QUE LA QUIERE YA, Y YO QUIERO UN GATOOOOOOOOOOOOO

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, qué ansiedad, jajaja. Pues cuando Campanilla despliegue las alas, le adjunto un mapita para que no se pierda y llegue sin problemas.

Ya me has dicho lo del gato, qué ansiosa (esa ansiedad se hereda me parece,jaja). Ta haré uno bien gordo, como el pelirrojito que descansa a mi vera a la hora de la siesta. Muas!

Anónimo dijo...

A propósito de "Un, dos, tres, al escondite inglés"...¡qué gran película! ¡qué manojo de videoclips sesenteros reunidos en un película como los cinco dedos de una mano!
No sé donde leí una grandísima verdad sobre Zulueta, nuestro queridísimo y añoradísimo directorrrr, en boca de uno de esos críticos tan listos de nuestro panorama cultural. Comentaba que, mientras otros intentaban hacer tal o cual cosa para provocar, para parecer vanguardistas o para incordiar un poco, Zulueta "da la modernidad ya por asumida". Zulueta da siempre la modernidad por asumida, no hace falta disfrazarse de reivindicativo, ni de provocador, ni de defensor de causas perdidas: tan sólo hay que partir desde el punto marcado por los tiempos que corren y desde la absoluta libertad creativa. Por eso no extraña que "un, dos, tres, al escondite inglés" sea un alegato contra la censura sin caer en los topicazos manidos del cine político.
Bueno, todo esto venía a propósito de Íñigo, que está ahora mucho mejor sin el pelucazo, tan calvo como Cocoliso. En la película sale desdoblado, y con una voz que no le es propia, pero el look a lo Charly Brown no le desmerece. Alabemos su valentía reciente por denunciar (aunque luego se retractase por lo bajini) el tongo del "La-La-Lá",la canción más simple y repetitiva de la historia de Eurovisión. Tema por otro lado muy semejante al "Mentira, Mentira" que el personaje interpretado por él mismo boicotea en la película para que no vaya al festival de "Mundocanal", para gloria y lustre del franquismo.
Por último, un deseo quiero expresar: que Zulueta deje ya la metadona y se ponga detrás de las cámaras, que parece imbécil.

Un besazo, niña del mini-mini, y disfruta de un merecido descanso.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí, ¡viva Zulueta por realizar un videclip de hora y media con los grandes conjuntos musicales!
Y ¡ viva JM Íñigo, por haberse quitado el pelucón y por sus papelazos en la peli!
Quiero verla YA otra vez...el fragmento de la muerte de Fórmula V no me lo quito de la cabeza,jajaja.
Besines POP!

Anónimo dijo...

CASI ME DUERMO LEYENDO LAS 35282 LÍNEAS DEL NIÑO....

CON EL GATITO NEGRO QUE YA TIENES ME CONFORMO, O LA MARIQUITA, O EL HELADITO..DÉJAME ALGUNOS QUE YO ME LOS PONGO EN EL TRABAJO Y TE HAGO PUBLI, YA VERÁS..¿NO VES QUE HAY GENTE DE CULO VEO CULO QUIERO?
NO ES ANSIEDAD...ES..ES...VALE..SÍ

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

A-N-S-I-O-S-A

jajaja. Muas!