EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 22 de junio de 2008

mis domingos no son de cine III



Homenaje a mi "otro" amour fou: Louis Garrel, mmmmmmmmmmmmm...jajaja.
La película: Les chansons d´amour, de C. Honoré, un Truffaut moderno. Os dejo con el principio y os deseo un feliz domingo PoP:


7 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uhm, acabo de darme cuenta que los subtítulos no están muy allá, pero en otros fragmentitos la imagen es mucho peor, prefiero que se vea a Garrel en todo su esplendor y que en las musiquitas os quedéis con la idea,jajaja...Sorry!
Besos PoP!

morena dijo...

Bon día chuikitina!

mañana empieza tu finde!!!

besos domingeros

morena dijo...

Por cierto, no la he visto...me la apunto

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Hola bonica!!!Síiiiiiii, mañana seré yo la que se tumbe en una sillita de cualquier terraza, libro en mano y mirando al sol (iba a poner cara al sol, pero no me gusta cómo sigue esa frase...jajaja).
Mil besos más para ti, que vaya bonito el día!
Eso, apunta, apunta, es una gran peli.

Anónimo dijo...

Sí, sí, mucho "Truffaut moderno" pero ¿para cuando esa exaltación brutal de la gilipollez máxima que te llevo pidiendo desde hace tantísimo tiempo? jajaja.
Bonita peli, y eso que mi personalmente el principio no me gustó mucho, tan "francesa", ya sabes. A pesar de ello, ya está en nuestra memoria, aunque la viésemos ayer.

PD: Para tí el Garrel, pero para mi la Mastroianni, vale? jajaja.

Anónimo dijo...

Acabo de buscarlo, y la tal Chiara Mastroianni no es quién pensábamos. La que decíamos nosotros (la que nos gustaba, a los dos, jajaja), es Clotilde Hesme.

Un besazo!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, sí, el vídeo sobre la gilipollez congénita lo presenteeeeeeeeee, aguanta los ponyes, Billy Joe!jajaja!
A mi me conquistó la peli, y además con L. Garrel tan sexy...mmmmm...jajaja. Vaya, pues tenía más gracia que la chica cuestión fuera la tal Mastroianni, ya me gusta un poquito menos, jajajaja, pero me gusta, me gusta, de mayor quiero ser como ella, también, aunque el menage à trois no sé yo...jajaja.
Besos PoP mon petit amour