EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 26 de junio de 2008

te invito a tomar el vuelo que sale esta noche...





Y en la casa no hay nadie. Sólo tú y yo. Nadie. Hace frío en nuestra casa, aunque te quiera en el alma, o tú a mi.
Me sacas la lengua y me enseñas un par de rotuladores. Azul cielo, rojo teja. Dibujas en mi cadera casas con chimenea.

Garabateas sobre mi cuerpo líneas caprichosas. Las manos manchadas de colores. Sonrío. Aún no has terminado el dibujo.
De repente, se pone a llover, y yo pienso en el Aeropuerto de Orly. Tú pintas ahora con colores feos, te alejas de mí. Apenas se ven ya las casas sobre mi cadera. Dejas tus dibujos a medias, tus trazos sobre mí. Los capuchones, mordisqueados, caen al suelo.

Me siento en la cama, miro los tejados con tristeza contagiosa. No estoy segura de que me guste vivir (no debe ser tan fácil morir si Anne Sexton lo intentó siete veces), aunque te quiera, o porque te quiero.

No serías el primero que abandona. Ya espero al siguiente...como Laura, en Brief encounter.





MARnuelita más paragüas y esbozo de historia por MaRPOP, la fuente de inspiración la película La piel suave, de François Truffaut.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo te gustan las historias fatídicas! Tanto como los cielos plomizos, los barrios proletarios ingleses, con sus adosados rojizos, todos uniformados, y sus chimeneas, los paisajes sturm un drang, con sus fiordos y sus amaneceres prodigiosos, las cafeterías silenciosas, con alguna que otra chica extraviada tomando café o leyendo un libro, intentando no pensar en nada, o esos parques sombríos donde las esposas llevan a sus maridos para que los asesinen con sigilo, acunados por el susurro del viento entre los árboles, como en Blow up. Eres una romántica de las de verdad: sigues la línea recta trazada desde Goethe a Breton, pasando por Truffaut.
Yo soy más de palmeras y de sol (pero ni de piscinas ni de playa, el agua siempre hasta donde se haga pie, jajaja). Un besazo!

morena dijo...

Que chulo, que sexi, que bonito...


besitos chuikis

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Holita:

Niño: jo, qué buena definición sobre mi, no hay nada más que añadir,jeje,una niña Sturm und DRang, aunque bueno, de lo tuyo sí, además de palmeras y de sol eres de chumberas almerienses,jaja. GRacias por el coemntario!Besos PoP

Morena: tú sí que eres sexy!!!Chuiks!

Forlati dijo...

Magnífica pieza. Y yo que pensaba q ud. sólo sabía escribir sobre fieltros…

(no, no lo pensaba, jajaja)

Besadetes.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

GRacias, sr Forlati. Sí, la verdad es que nunca he escrito sobre fieltros, sino sobre historias a partir de fieltros, y está me ha salido de aquí (uy, no me ve, me estoy señalando el corazón,jajaja).

Besos POP, boa noite!

Forlati dijo...

Me expresé mal. Quería decir (figuradamente) encima de fieltro, no entorno a los fieltros. Jajajajaj

Bona nit / Bon dia

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ah,jajajaja, o yo le entendí mal, creí que quiso decir..bah, ya me entiende!jajaja!

Besos PoP, bon dia, en este caso!