EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 12 de junio de 2008

estrés o es cuatro...








Un trozo de fieltro rojo. Un café. Hilo azul y aguja. Otro café. Pegamento Imedio. Otro café. algodón para el relleno. Otro café. Un trozo de fieltro verde. Otro café. Lentejuelitas. Otro café.
Una plantilla. Otro café.



Cafés y cafés, coser y coser...Así me encuentro yo ahora (y siempre), como en La ciencia del sueño, de Michel Gondry. Ya me veo creando un mundo alternativo en fieltro, así de bonito:






Es entonces, cuando observo mis pequeñas "obritas"en fieltro, cuando de verdad me olvido del estrés, y ya puede ser estrés, es cuatro que es cinco...¡El mundo es una MARnualidad bien grande!

Empieza la cuenta atrás...

6 comentarios:

morena dijo...

Hola divina, no sé, no sé....con ese número de cafeses en el cuerpo......te imagino bailando, cantando y cosiendo como una loca, jajjaja

Un beso

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¡¡¡Mi niña de los cabatrones!!!la verdad es que sí. Mucha gente dice que ya estreso de normal, así que imagínate, jajaja.
¿Te ha gustado el fragmentito de peli? ays (suspiro), me encanta La ciencia del sueño, y cabalgar sobre un caballito de fieltro agarrada al chico de mis sueños, jajaja, aunque Gael García Bernal no me va mucho, me gustan más con patillas,jajaja.
¡Besos chuik!

PD: que conste que en la vida real no soy tan cursi, jajaja, el Niño que a menudo pasa por aquí puede dar fe,jaja.

Anónimo dijo...

Doy fe.
En realidad la cursilería es solo la escafandra que te pones para ser más tú, pero eso no está reñido con un interior pétreo, pues por dentro eres puro acero, toda una luchadora, una tía dura, con las cosas claras.
Como cuando a Zapatero le llamaban "bambi de acero" (aunque el cejotas ni te llega a la suela de los zapatos, por muy zapatero que sea). Yo soy más lo contrario...seco por fuera, bambi por dentro, ya me conoces. ¡Si hay que ser cursi, seámoslo con estilo!
Esa peli fue un bonito descubrimiento, uno de esos que sólo se pueden lograr cuando hay tiempo libre de por medio. Y ahora...¡A coser!
Un besazo!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jo, Niño, qué comentario más bonito, eres una lindura! sí, soy algo cursi, pero qué me dices del estilazo que me calzo!jajaja.
Un luchadora sí, o como decía Babela (la Niña de mis ojos) "una cabecita loca combatiente". Tú, al revés, pareces más duro, después eres puro mollitismo,jajaajajaja.
Besos PoP, boa noite!

PD: sí, gran descubrimiento la peli, en una tarde de Pascua sin rumbo y sin sentido fue.

Forlati dijo...

"La tacita de café es blanca, el buen salvaje es marrón, Planck era un alemán formidable. Detrás de todo eso (siempre es detrás, hay que convencerse de que es la idea clave del pensamiento moderno) el Paraíso, el otro mundo, la inocencia hollada que oscuramente se busca llorando, la sierra de Hurqalya".

Rayuela. Cap. 71. J. Cortázar.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

"Y eso es lo que le debo a aquel chico: el haber aprendido antes que otros que todos somos adoptivos y que vivimos hechos polvo, con los pedazos de nuestro cuerpo repartidos por el universo. Aunque jamás hayamos salido del barrio. Ni siquiera del café de la esquina"

Dimensión corporal, cuento de JJ Millás.

Guten Tag!