EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 20 de junio de 2008

¿Dónde se compra el tiempo?



Pues eso, si alguien sabe dónde se compra el tiempo, que me lo diga pero ya, faltan horas a mi alrededor: cose que te cose, fieltrea que te fieltrea...sí, sigue la cuenta atrás.

Mientras tanto, suena un disquito de fondo, la gran Rocío Durcal (sólo en su etapa PoP, no vayáis a pensar,jajaja). Aquí os dejo una muestrita que no tiene desperdicio, así me echo unos bailoteos como éste con vosotros y a seguir dándole al fieltro.

Feliz finde PoP, sobre todo a aquellos-as que puedan pasarlo feliz por completo, para mi empieza la jornada laboral..."pero a mi eso lo mismo me da, porque soy feliz así..."





PD: atención al bailoteo del chico del jersey verde y pantalón blanco, justito al lado de la plataforma psicodélica, no tiene precio (Sí, he visto este vídeo más de 500 veces, es de la peli Amor en el aire, jejeje).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué todos los bailes de esa época parecen ir veinte veces más rápido que el ritmo de la canción? Es un gran misterio.
Son días de cuentas atrás para los dos, de nervios y tal. Aprovecho para comentar desde aquí algo sobre el post de José Tomás que nos regaló el otro día "Su notísima". José Tomás sería un grandísimo torero si, a parte de jugarse la vida, decidise dejar de matar.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

hola Niño! pues creo que por eso me gustan tanto esos bailes, porque yo bailo "a mi manera", y con el PoP cualquier ritmo es posible,jaja.
En cuanto a lo de J. Tomás, alguien que mata a un animal de una forma tan sádica y violenta no puede ser grande, y me da igual que se llame J. Tomás o PERico de los palotes. Y tampoco se puede ser antitaurino pero tomasista, no confundamos continente y contenido.

Y por último, si la cosa es ver morir a un ser vivo en directo, ¿por qué no ha ovación cuando matan a un torero en la arena?comparación atroz, pero así es para mi, lo mismo.El toreo me indigna.

Besos PoP

morena dijo...

No me puedo concentrar en el de verde!!! jajajja, están descoyuntados todos!!

un beso chica de la mochila azul, que no de ojitos dormilones, dime, cuántos cafeses llevamos???

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Morenaza,jaja!!! qué bien tenerte por aquí, falta representación femenina en este mi blog,jeje.
¿Cuántos cafeses llevo? pues no sabría decirte...ufghhhhhhh, para que te hagas la idea, ahora mismito bailo esa canción más acelerada que la sra. Dúrcal!jajaja.
Besos PoP

PD: espero que no sea cierto eso que he leído en algún blog de los cretinos: "qui no folla a Sant Joan no folla en tot l´any",jajaja.

morena dijo...

Pues mire yo también lo espero, sinceramente, no me viene para nada bien ese día, jajjajajja..es martes, está lejos...no me cuadra!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, Morena, a mi me pasa lo mismo, como no venga alguien a darme uan sopresa el martes a mi casa...difícil lo veo,jajaja.
Hay que cambiar el refrán..."qui no folla a Sant Joan, doble ració després tindrá",jajjaja.
Si es que al final me perviertes, jajaaja.
Besos PoP!

morena dijo...

Me tiene que decir usted donde trabaja, algún día se llevará una sorpresa, la contraseña será: me pone un cabatrón descoyuntada? jajajja

tiene mi email en mi blog, besos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajaja, ok, Morena, ahora marcho al trabajo, cuando pueda la pongo al día, claro que sí, vía mail.
Me gusta la contraseña. Para que no haya confusiones, yo te responderé al salto y seña así:
"a esta capita la invito, el conierto lo pone usted", jajaja.
Besos PoP, buenos diítas!

Forlati dijo...

El tiempo se compra en el mismo mercado donde se venden las creaciones que se pierden por el camino. Eso q escribimos y se tratavilla con unos papeles de propaganda y acaba en la basura.

Pessics!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pues ese debe ser el Mercado de Ur, como poco.
Buenos días, besos PoP!

Anónimo dijo...

PERO QUÉ SE HAN TOMADO PARA BAILAR ASÍ ESTA GENTE???? POR FAVOR!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, lo mejor de todo es que como mucho (por lo que vi en la peli ) llevaban 3 Mirindas en el cuerpo, jajaja, ese baile es como muy...¿cómo diría? parece que es la alegría de bailar sin seguri un ritmo, da igual que la música sea lenta o rápida, el baile va igual de inconexo,jaja.
Besos PoP