EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

sábado, 28 de junio de 2008

Saturday night fever



Feliz sábado y feliz vídeo. Me apunto: más sonrisas, en este caso en alemán, unas sonrisas que serían algo así como HA HA HA HA HA, riendo bien alto y con un tubazo de cerveza en una mano, la otra la moveríamos al son del "Prost Prost", jajaja.
El grupo se llama MIA y la canción Tanz der Moleküle, es un grupo de repertorio variadito y variopinto, desde pequeños toques pop hasta el punk y la música electrónica.

¿La letra? ahí va...en alemán, claro, jajaja, os aseguro que es bien bonita. ¡Cantad conmigo!

Ich bin hier,
weil ich hier hingehör.
Vom Kopf bis Fuß bin ich verliebt.
Du bist mutig,
weil du mir,Treue schwörst.
Zwischen all den schönen Souveniers.

Sprich mich an,
in dem Takt,
der dieses Lied zu unserem Hit macht.
Brich den Beat,
mit Gefühl.
Du bist so schön,
weil du lachst.

Uhu...Uhuhuu,
Mein herz tanzt!
Uhuhu!
und jedes Molekül bewegt sich!

Glaubst du wie ich daran,
das alles gut sein kann,
solange wir zusammen sind?

Brich das Eis,
mit dem Schritt,
der jedes Atmen zum Wagnis macht.
Halt mich fest,
Mit Gefühl.
es ist so schön wenn du lachst!

Uhu...Uhuhuu,
Mein herz tanzt!
Uhuhu!
und jedes Molekül bewegt sich!(2mal)
Und jedes Molekül entlädt sich.
Uhu...Uhuhuu,
Mein herz tanzt!
Uhuhu!
und jedes Molekül bewegt sich!
und Jeder biegt und dreht sich.
Mein Herz tanzt (2mal)
Mein Herz!




"Mi corazón baila y las moléculas le siguen el ritmo". Qué clip más PoP, con sus colores y su todo...además sigo con la línea de música alemana, para celebrar el triunfo anticipado del domingo...vaaaaaaaaale, dejo ya de provocar. ¡Besos PoP!

6 comentarios:

Forlati dijo...

Oiga, traduzcanos las letras y así practica. Si no nos quedamos con cara de póker. Y siga provocando.

(Jajaja, y espero que no la encuentre, como decía Niño, el paladín de los celtíberos)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

(Yo también lo espero,jajaja)
Bueno, pues la letra es feliz,jaja, en resumen. Puessssssssssssss "yo estoy enamorada de la cabeza a los pies, uh uh uh,mi corazón baila, uh uh uh, y todas las moléculas siguen su ritmo...estás muy lindo cuando sonríes...lalala",jajaja, a grandes rasgos.

¿Cara de póker?como Belmondo en su foto.

Besos PoP!

Anónimo dijo...

Agradezcamos al canal alemán ese de Denia el descubrimiento del grupito en cuestión. Bonita nochevieja pasamos allí, con el castillo en frente, y más lejos ese grandioso tótem, el Montgó. Un beso!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Síiiiiiiiiiiii, al final me iré a vivir a Dénia, rodeada de alemanitos viendo la MTV,jajaja, que aquí no llega.Fue una gran Nochevieja, con el sorbete de limón que haces, mmmmmmmmmmm...
Besos PoP, boa noite!

morena dijo...

No pegas nada con el carácter alemán, eso sí, acabarían todos bailando descoyuntados, seguro

un muachuiki

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¡Buenos días Morena, qué madrugadora!No, la verdad es que no me pega mucho ese carácter, y mi alemán suena casi a tirolés, tan musical,jaja, pero ya ves, siempre me han atraído los alemanes...será por Daniel BRühl?jajaja.
Besos PoP chuiki!