EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 30 de junio de 2008

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




Perdió Alemania. Enhorabuena a todos-as aquellos-as que se sientan tan orgullosos-as de ser españoles-as como para alegrarse por el triunfo de "la roja". Recordad que nadie daba un euro por ellos, y hoy parece que todo el mundo estaba convencido de la victoria desde el primer momento, en fin...no quiero dañar sensibilidades.

En cambio, "ich bin traurig, so schaurig traurig..." (estoy triste, tan sumamente triste...). Ya será menos, jeje, soy un poco Sturm und Drang, ya sabéis.


DIE PRINZEN, TRAURIG. No traduzco, jajaja, el vídeo viene con acotaciones, se puede entender la idea, vamos, creo yo.







"Der Platten habe ich alle schön, tausend Mal gehört... la la la la..."

6 comentarios:

Forlati dijo...

Sí, sí, un vídeo muy Sturm und Drang. Veo q ha mantenido usted la provocación hasta el final. Jeje

Chuiks!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajaja,claro, me mantengo hasta el último momento en mis trece,jeje. Ya no da más de sí, quería despedirme con un vídeo muy Sturm und Drang en honor a los alemanes.


Chuiks chuiks!

PD: ya pensando en la siguiente provocación,jajaja...

Anónimo dijo...

Ganaron gracias a "mi" selección particular...me venías con Bach y Nietzsche, pero nada pudieron hacer con los amos de la playa, Landa, López Vázquez y compañía. Esos no eran la delantera eléctrica, sino que perseguían delanteras eléctricas (bueno, que chiste más malo, perdonánmelo, que vengo de un examen, jajaja)
Besos!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí, te perdono porque soy de un humor agradecido, que si no...jajaja.
Ya quedan menos partes de examen, bien!! ni que fueras para juez,jaja!

Besos PoP

morena dijo...

Saluditos, provocadora

Yo, es que ni la roja, ni la celeste, sabe usted?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Bona nit guapetona!!!
Yo tampoco, ni la roja, ni celeste, ni verde...todos los colores juntos o nada!!!jajaja, viva el colorismo PoP!

Besos chuik, como siempre!