EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

sábado, 31 de mayo de 2008

"vamos a armar el follón padre..."


Los Yaki voladores... ¿al teléfono? no, en persona...¡Ya es sábado, movámonos al ritmo de Sor ye-yé, un peliculón, jajaja! ¡Sed buenos!

6 comentarios:

Forlati dijo...

Vixca el gospel local! JAJAJAJAJ

Besos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

"En un pequeño convento, enseña lo que es el bien, los chicos bailan contentos cuando llega Sor ye-yé, cuando llega Sor ye-yé...", jaja
Besos PoP!

Anónimo dijo...

Todo comenzó al escuchar una canción de Los Soberanos:
"- Los Yakis voladores.
- ¿al teléfono o en persona?
- En persona."

Después, como en uno de tantos descubrimientos (piénsese en Colón frente a las costas de Bahamas, o Marie Curie delante de una probeta), se hizo la luz entre las tinieblas. ¡Los Yakis voladores existen, no son un delirio! He aquí la prueba feaciente, el cuerpo del delito.

Por cierto, ojo al cuello del batería...pobrecito, duele verlo, haciendo tanto movimiento con ese pelo de casco (debe pesar).

Un besazo!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí, Niño, otro gran misterio de la humanidad resuelto. ¡Viva los Yaki Voladores, tanto si es al teléfono como en persona!jajaja.
Creo que el movimiento del cuello del batería es para equilibrar el peso de la melena, ¡o eso o no es humano!jajaja. ¿Y lo chulito que se pone el cantante, qué?
Besos PoP de la nena del mini-mini

Anónimo dijo...

POR DIOSS,AÚN TENGO PESADILLASCON EL VÍDEO ESE QUE ME PUSISTE EN CASA...ESTABAN COLOCADOS FIJO!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaa, lourdes, si seguro que te gusté en el fondo...esas melenitas, los movimientos cabezales, la super canción..."Con una sonrisa de ángel Sor ye yé sirve a Dios...", y al final Sor ye yé se enamora y deja el convento...vaya, ya os la he contado,jeje.
Muas!