EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 18 de mayo de 2008

porción PoP (segunda muestra)


Segunda muestrita que pretende despertar vuestra imaginación, de nuevo. Rodeada de mil bártulos (para variar), yo misma poso con el segundo anillo de la colección.
Todo un alegato al PoP que quiere tener una frase, una historia o similar a partir de ya. ¡Cuento hasta 3 y que empiece la tormenta de ideas: 1, 2...y 3!
Gracias anticipadas por entrar en este rincón lleno de purpurina, colores y pop.-



10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vestido azulllllllllllllllllllll
del color que tiennne el marrrrrrrrrrrrrrr
vestido azullllllllllllllllllllll
¡en un día PRIMAVERAL!"
¡Toma!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

"Vagaba por la calle sin rumbo fijo,
de pronto entre la gents surgió aquel chico,
dijo que estaba linda con mi vestido, vestido azuuuuuuuuuuuuul..."
¡Viva Shelly y la nueva generación!


Besitos PoP

Anónimo dijo...

Bunas!! acabo de descubrir el mundo de las marnualidades y me ha fascinado!! como puedo comprar y ver el ''catalogo'' completo?
Garcias por anticipado!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Holita, uy, ¡gracias a ti por pasearte por mi "casa" virtual! pues comprar es muy fácil, envíame un mail y me das el tuyo y te puedo enviar más fotos de otras cositas, o me dices tú qué te ha gustado y yo me pongo manos a la obra, prefiero que sea vía mail por la privacidad, no es necesario que publiques aquí nada (simplemente escribe un comentario y yo en lugar de publicarlo lo recibo en mi correo electrónico, no hay problema). Así que, ya sabes, aquí me tienes.
Gracias, saludos PoP y bienvenida al MARavilloso mundo de las MARnualidades!

Forlati dijo...

Impriman la foto y cojan las tijeras. Recorten alrededor del anillo. Piscina desde el aire. En una casa de campo. Junio. 28º. Recorten la forma de un par de algarrobos sobre el papel impreso que les sobra. Pónganlos de forma que hagan sombra donde el azul es más intenso.

Impriman la foto de nuevo. No recorten nada (o sí, un trozo de la tela rosa para hacer un traje de baño años 50). La mano toma una taza de té con delicadeza (ese dedito, jajajaja) y se la lleva a los labios.

Mujer tomando té sentada en el borde de la piscina haciendo olitas con los pies en el agua.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¡Esa mujer puedo ser yo! en una piscina no metería más que los pies. Sí, otra de mis fobias: el agua en inmensas cantidades...
También podemos recortar un papel estampado y añadir un jardincito alrededor de la piscina, flores y más flores. Y una tela color marrón tierra para un sombrerito de paja que la mujer ha de sujetar con la otra mano por la brisa típica de junio...
Besos POP!ya sabía yo que al final saldría un comentario bonito, sirvió la presión,jajaja.

Anónimo dijo...

NO ESTABAS DE VACACIONES'??? ME SUENA QUE LO LEÍ ...

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Estoy, estoy de vacas desde hoy, pero vaya vacaciones, son para estudiar muchito. Ayer terminé la segunda parte de portugués, el oral, y fue bien, em inventé alguna palabrita pero con la entonación portuguesa parece que existe, y hasta la Real academia de la lengua portuguesa (¿?), después de mi examen está pensando incluir nuevos vocablos, como por ejemplo: si venir es "vir", intervenir es "intervir",jajajaja, cuando en realidad es "operar", otro falso amigo, ya ves.
Besitos PoP, ahora queda lo duro: Deutsch!

Forlati dijo...

La chica se despista, la brisa arrecia. El sombrerito hace varias parábolas en el aire —como el papelito de American Beauty— y va a parar al camino. La mujer ve que un hombre lo recoje y mira entorno, buscando el origen del vuelo.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

La chica sonríe tímidamente al chico, no dice nada, y simplemente alarga el brazo suavemente esperando que él se los devuelva: el sombrero y la sonrisa.