EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 8 de mayo de 2008

PoP generation, soul of the nation




No, no es una nueva colección, sino otra porción pop de mi faceta "creativa". Esta colección de anillos poperiles la he ido confeccionando desde 2001, y creo que es el momento de mostrar algunas de estas "joyitas", aunque para algunos no será un gran descubrimiento, pues la mayoría los he paseado por estos lares de L´Horta Nord.

Aún así, quiero que vosotros forméis parte de este mi mundo; de vez en cuando, simplemente colgaré la foto de uno de los anillos, y quiero que en vuestro comentario dejéis una frase: qué os sugiere, qué recuerdos os trae...lo que queráis, una tormenta de ideas para convertirlo en una confección grupal (de momento, sólo hemos participado la Botonería Boronat, qué gran lugar, y yo...). Es una idea que tenía en mente hace algún tiempo, ¿la llevamos a cabo? Aquí tenéis mi primera propuesta.

Ahora, todos formaremos parte de la PoP generation, soul of the nation, como aquellos inglesitos en Brighton en 1964.


¡Feliz fin de semana!
Schönes Wochenende!
Bom fim-de-semana p´ra vocês!

A la vuelta estad atentos, hay un nuevo personajito en fieltro a la espera...





















12 comentarios:

Beatriz dijo...

Pompa de chicle de fresa :)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Me gusta, me gusta. En concreto, yo diría que es una pompa de aquellos chicles que, cuando éramos niñas-os, nos compraban nuestros padres sacándolos a cambio de unas pesetas de una maquinita redonda. Recuerdo que había de mil sabores y yo siempre quería las rojas...en realidad, creo que todas sabían igual.
Ays, ¡cuántos niños casi morimos atragantados con estas bolas de chicle!
Besitos PoP, Beatriz!

Anónimo dijo...

"La niña de los platillos volantes". Realizo junto a tí "avistamientos" ufo todos los días: en este caso el objeto volador no identificado, minúsculo por otro lado, que se ha posado sobre tu mano, proviene de un planeta redondo y rosa como una de esas bolas de fresa que languidecen en las maquinistas de chicles que tanto te gustan.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¿Somos los nuevos Mulder y Scully, avistando OVNIS por doquier? a ver si la marcianita voy a ser yo...jajaja. Muas!

Forlati dijo...

Un domingo por la tarde. Una feria decadente. Un globo que se le escapa a un niño. La bronca del padre. La cara del niño.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

El niño llora. El padre se siente culpable. El niño llora más. El padre, benevolente, le compra al niño un algodón de azúcar, bien rosa, bien grande, para camuflar el llanto devorando tanta nube edulcorante.

Forlati dijo...

El niño ha crecido. Mañana está en el Pinball. Se cuela en la minisala. Pinta de rosa la bola que cuelga del techo. Sale y lo primero que ve, tras apartar las cortinas de poliéster, es la bola rosa en tu dedo. Suena Sweet Jane.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¿Puedo pedir una canción?. Dice la chica del anillo rosa al DJ. El DJ asiente entre cubatas de ron con cola. La chica piensa.El DJ se desespera. El niño que ha crecido observa. De repente, los 3 se ponen a "contar ovejitas, como las contaba nuestra abueliiiiiita...uh!". Miradas y sonrisas recíprocas. Celebran el éxito del hit con un chupito de absenta.

Forlati dijo...

Chupito de absenta. Lengua azul. "Mira tienes la lengua azul" "¿I tú qué? jajaja". Azul + azul: rosa. Lo único que queda con la forma del anillo és el bocadillo de los diálogos y el giradiscos donde suena la neurastenia.

Absenta de Pego. Víspera de lagunas en la memoria. Bocadillos de diálogo sin texto… pero de color rosa. Absenta de Pego. Preludio de lenguas y labios.

Besos.

http://www.myspace.com/116776992

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Todo termina rosa. La absenta. El anillo. "Ten cuidado con la neurastenia".El giradiscos. "Atención, atención". Rosa. Todo termina rosa.

¡Gracias por el enlace!, no estoy muy puesta con las tecnologías; las canciones suenan a vinilo, me gusta,qué bonita la voz de Gaby en el formato original. Lamento no haber asistido al mítico concierto de Barcelona...siempre me quedarán Los Brincos, que se mueven más por estos rincones valencianos.

Tenemos que hacer una lista de grandes hits y votar la mejor canción. Saludos PoP!

Forlati dijo...

Anoche estuve de procesión: Pinball, Swan… pero no encontre el anillo de la foto.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Claro, es que la Cofradía del anillo rosa sale en procesión normalmente los jueves (los fines de semana a trabajar, por lo que mi finde empieza el lunes, me gusta), ayer encontrarías alguna cofradía parecida, pero esa no, vaya. Seguro que olvidaste poner la velita, y a Nota ya ni le pregunto,jaja.
Para redimir, rezaré 3 canciones de Los Brincos y una de Los Planetas.
Besos PoP!

En breve actualizo Post, el problema es que la inspiración no atiende a horarios y, claro, cuando venga, vendrá.