EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 22 de mayo de 2008

"El silencio es oro", Los ángeles





Ya lo dijeron Los ángeles -1968-, desde Graná con amor, "El silencio es oro", pero pronto, pronto, muy pronto, después de este largo silencio creativo (un pequeño letargo vacacional) llegará una actualización y una nueva MARnualidad. Mientras tanto, sigamos escuchando una de sus canciones más bonitas. ¡Giradlo a 45 r.pm.!












Uh, uh, uh...


Yo quiero estar, en silencio mi amor


Con los ojos muy fijos en ti


Y contemplar en silencio, mi amor


Que me quieres tan solo a mí


En el silencio, yo podré sentir


Lo que el silencio vale para ser feliz


No quiero hablar, el silencio es mejor


Por que mientras, te puedo besar


Y tu sabrás de una vez, corazón


Que el silencio es oro, mi amor


En el silencio, tu podrás sentir


Lo que el silencio vale para ser feliz


Du, du, du...


Hoy comprendí que el silencio también


Puede darnos la felicidad


Pues sin hablar tu sabrás comprender


Y ya nunca tendrás que llorar


En el silencio, tu podrás sentir


Lo que el silencio vale, para ser feliz


Para ser feliz, para ser feliz.



Besos PoP. Coming soon...

6 comentarios:

Forlati dijo...

Buen posado granadino. Jejejeje… I bonita y fluorescente nave espacial entre sus dedos. Llámame ignorante: no conocía a Los Ángeles.

Besos.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajaja, así somos las granaínas. Aunque no lo parezca me da una vergüenza ponerme a mi...jaja, pero me hacía gracia posar con el cartel del concierto homenaje que hicieron a Los ángeles justito el año en que viví por aquellos lares, ya ves qué casualidad.
Uy, ignorante no, ya tienes algo canciones que buscar, te aseguro que merece la pena, en la línea de Los mustang o Los Bravos, pero del sur, que eso se nota, como Los puntos. Si buscas alguna cancioncita, te recomiendo "Cada día", tiene más ritmillo.
Besos POP

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ah, gracias, esa nave especial no ha despegado todavía, vino a por mi y sus extraterrestres me quisieron llevar, pero me mantuve en terreno firme y aquí estoy. Muas!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Niña de Graná!!!!!!!
Entre otras cosas, siempre te agradeceré por introducido en el mundo de los "conjuntos musicales", especialmente en los "sureños" (que country queda, no?). Dentro de nada los exámenes terminan y se vuelve a la normalidad, es decir, a las historietas y los broches. ¡Que nos endulzas la vida!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, niño, gracias a ti por dejarte llevar "en el tren que va hacia el suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur...", como cantaban 091, y también por disfrutar esos vinilos que nos poenmos en el salón de vez en cuando( Los puntos, Los ángeles, Los granadians, o incluso de Lori Meyers)...cositas de antaño y de hoy, como yo misma,jajaja.
Sí, tengo ganas de volver a esa normalidad, que no es la convencional sino todo una normalidad alternativa que he creado día tras día, llene de canciones, historias, colores y PoP.
Gracias, gracias, gracias. ¡Muas!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¿Por qué cada día se me mezclan más las letras? creo que aquel libro de Millás en el que las palabras se transformaban, perdían letras y al final desaparecían está cada vez más cerca...¡ y la culpa la tiene la tecnología!