EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

martes, 15 de julio de 2008

Vespaaaaaaaaaa, vespaaaaaaaaa




Hija de una maestra republicana y un militar franquista, la sta. Concha Velasco, nos guste o no, es un mito de nuestro tiempo PoP: Las chicas de la Cruz roja, Muchachas de vacaciones, Amor bajo cero, el arte de no casarse...y no me vienen más a la cabeza ahora mismo, pero hay muchas muchas más.

Sí, lo sé, ya he dicho que no me cae bien, ni cantaba en inglés, ni tenía mucho ritmo, ni las medias de colores...como decía en la canción y tal y tal, pero es indudable su contribución al mundo del color, de la purpurina, de la risa fácil, de las canciones rítmicas, de los bailes desenfrenados, de homenajes al sesenterismo más puro...y es justo aquí donde nos quedamos hoy. Nunca había visto antes una oda a la vespa como ésta, tan de mujer independiente y con esos bailoteos ahí encima, jajaja, y atención a la letra, nada inocente: "toda mujer que es soltera-eso sí que lo deja claro- en Vespa debe montar, y en la primera carrera un hombre debe pescar..."
¡Pues regaladme una Vespa, que así no hay quién pesque a un hombre!¡Jajajajajaja!




¡Ojo, con sus modelitos veraniegos y al fondo Los Pirineos, jajajaja! pero ya sabéis, el musical es uno de los pocos géneros que puede permitirse ser inverosímil por completo. Es el fragmento más molón del musical El águila de fuego.

11 comentarios:

morena dijo...

Esto...yo no quiero ser mala, ni mal pensada, ni desvergonzada, ni...., pero no resultan sospechosas las sonrisas de todas y cada una de ellas, con el baile encima de las vespas? jajajajaja.

yo y mis cosas, ni caso

Beatriz dijo...

:D Qué bonito broche! Trae verano y libertad.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Querida Morena: se puede creer que yo pensé lo mismo que usted la primera vez que lo vi??, sí, seguro que me cree, jaja. MM%MM podrían dedicarse a los dobles sentidos de las cosas, no creo que haya aún ninguna empresa dedicada a ello no? patentémosla!

Beatriz: cuánto tiempo!! echaba de menos tus visitas! pues sí, también es un alegato al buen tiempo, al verano que acaba de comenzar como aquel que dice: a pasear en bici(o en vespa,en este caso), a los chicos que hacen surf con frenesí, a las barcas que en invierno descansan, al sol...
Besos PoP!

Comtessa d´Angeville dijo...

No se puede imaginar el susto que me pego cada vez que entro aquí y se pone a sonar la música de repente. Ay!

¿Entonces si me compro una vespa pescaré a un hombre?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, sí, menuda BSO estoy construyendo, freaky donde las haya, desde Sor ye-yé, pasando por Concha Velasco, hasta quién sabe donde...
La música del Slide se puede apagar, a mi también me pega un susto cuando entro...en la esquina superior izquierda aparece un megafonito, si hace click ahí se apaga, da un gusto...jajajaja, es que si no menudo MAReo.

Claro, la solución es comprarse una Vespa para pescar a un hombre, y si no se pesca pues tocará montarse en la motito como propone la Morena, y así una cosa por otra, jajajaja.
Qué bien, qué rincón más femenino estamos creando...
Besos PoP

Anónimo dijo...

Bueno, precisamente la voz de la Concha Velasco es todo menos femenina, jajaja...Ha heredado la voz de mando de su padre, seguramente (VespAAAAAAAAAA, VespAAAAAA, AAAAAAAAAARRRRR!) jajaja. (Ya sabes que comparto tu semi-odio hacia Concha Velasco, todo menos moderna, la tía).

¿A quién se le ocurriría relacionar las vespas con esos pirineos tan nevados, y más con tan portentosas coreografías (y sonrisas)? a una mente surrealista, seguro.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, sí, todo lo ha heredado de su padre, la verdad es que también tiene un poco cara de hombre...uy, no vistéis aquella revista, años ha, en la que decían que era un travesti?jajaja, me ha venido ahorita a la memoria...
Habrá que buscar el director del musical, yo me he quedado con las ganas.La verdad es que son más bonitas las chicas motorizadas (y más con tanta peripecia como éstas, jaja) que al volante...ya sabes, Niño, "el volante excita", jajaja, como le dice el padre de Mar a Mar, la nena del mini-mini.
Besos PoP

Forlati dijo...

Vaya fieltrito más mono q se ha marcado usted. Si se lo hace llegar a la Velasco junto al vídeo seguro q le compra 500. Pero ya no sería lo mismo.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Muchas gracias, sr. Forlati...sí,quizá Concha Velasco lo colgase en la cabecera de su cam,a para recordar, día tras día, en su despertar, el mito que fue, jaja. Eran tiempos (PoP) mejores.
Claro, hacer 500 no sería lo mismo..ya sabes, yo no trabajo en producción industrial en cadena, esto es más el principio del Arts and Crafts.Así, puedo asegurar que todo lo que ve en mi espacio es único y original, jamás habrá dos iguales, incluso en bi- o tri-encargos del mismo diseño inserto algún pequeño detalles, minúsculo, para que es no ocurra nunca. Es lo que yo llamo un trabajo bien hecho!jajajaja, ya será menos...
Besos PoP

Anónimo dijo...

QUÉ GRACIOSAAAAAA Y QUÉ BIEN HECHA, AQUÍ LES HA ENCANTADO A TODOS,MUAS

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Joooooooo, qué bien! pues 3 hurras por MaRPOP!
hurra hurra hurra!
(sí, me lo digo yo misma,q ué triste!jajajaajajja). Muas!