EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 20 de julio de 2008

Mis domingos no son de cine VII



¡Cómo me gusta esta peli! ¡Cómo me gusta Tim Burton! y como no, selecciono una escena de Sweeny Todd llena de colorido (colorido PoP), creo que la única de todo el largo, jaja, y queda tan bonito el cambio de ese mundo de color al mundo tétrico en el que viven...




Hoy, dedicada a todos aquellos hombres que no se enteran de nada, ays, ays, ays, jajaja, como Sweeny Todd... ¡Por un domingo de cine!


6 comentarios:

Forlati dijo...

El misterioso sex appeal de los hombres eternamente enfadados.

Muy borito y muchos chuiks!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm, síiiiiiiiii, jajaja. Aunque más que los hombres enfadados, los que además de eso parecen tener la mente en otro sitio, porque una de dos: o tienen un mundo interior interesante, o son gilipollas perdidos. Y, como yo soy una persona optimista, pienso en lo primero, jajajaja.

Johnny Deep no me parece muy sexy en general, pero sus personajes me los comería a bocaos, ñam ñam, jajaja, tipo muñequita de Tim Burton.

Muchos chuiks luneros!

Anónimo dijo...

Jajaja, espero que lo de los hombres que no se enteran de nada...Ahora que ya no tengo historias ni fechas en la cabeza, estará a su completa disposición, como una sandía abierta en dos (antes también lo estaba, jajaja). Ya te dije que a mi me tomaban por lo primero, algunos, y por lo segundo muchos (pero más que por gilipollas, por tontaina, jajaj).

Un beso!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaajjaajajaja,se da por aludido, sr. Niño? por algo será,jajajaja, es "gromita". Me tomo al pie de la letra lo de estar a mi completa disposición, al final se arrepentirá, jajaja.
Besos PoP!

morena dijo...

La verdad que borda los papeles de rarito, será que lo es??.

Me encanta el vídeo, divertidísimo

besos luneros

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí, Morena, yo creo que el día en el que le toque ser él mismo no se va a acordar, jajaja. Pues leí-oí no sé dónde que puede que haga de Dalí en una peli de esas e plan "vida y obra del pintor", me muero de ganas por verla ya!

Besos luneros de lunares!