EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 25 de julio de 2008

Un viernes la MAR de bailable


¿Aún no he puesto nada de Ellos? Son sexys, descarados y con estilazo PoP. 3 discos, y no cambian...¡brindemos por muchos más!

Hoy, una canción juguetona, que ya cité en algún blog: "Campeón" . No es de lo mejorcito de Ellos, pero para unos bailoteos de viernes es perfecta...¡Os lo dedico, futboleros!




PD: En el concierto de Bienvenida al curso de la Uni de Castellón, en 2000, me firmaron un autógrafo en una teta, qué majos, jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en una teta???????eso me lo tienes que explicar....

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Mira que lo he puesto al final y encima en pequeñito, ya sabía yo que os ibáis a quedar con eso,jajajajajajaaj. Nada, nada, no es tan erótico-festivo, demà te lo escenifico y verás (tranquila, no me tengo que despelotar ni nada parecido, jajaja).

Besos PoP

Anónimo dijo...

Me encantan esas rimas "del camión", con tanta gracia...aunque los directos no sean lo suyo. ¿Cómo dejas caer eso de la teta sabiendo lo perversas que andan las mentes por aquí? jajajaja.

Un beso!

Forlati dijo...

En una teta????? Eras Marpunk y no lo sabíamos???? Jajajajajjajajajaja

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Querido señor Niño: sí, las rimas del "camión" son geniales, jaja. La verdad es que después de colgar este clip me he arrepentido un poquín, parece que Ellos sean más malos de lo que realmente son, jajaja, y tiene su gracia, el toque vengativo, los gestos en el directo, las letras molonas,la soberbia con el micro...los adoro. Uy, he dicho lo de la teta y la Morena no ha puesto nada, creo que no se ha enterado, jajaja. Besos PoP de bona nit!

Querido sr. Forlati:jajajaja, no, no, yo MARpOp hasta el fin de los tiempos, una teta firmada por el gran Guille de Ellos nunca puede ser punk, jajaja. De nuevo, besos pop de bona nit para usted tam´bién.