EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 27 de julio de 2008

Mis domingos no son de cine VIII



Primera parte del cortometraje Cashback, de Sean Ellis. Después, se convirtió en peli y se estrenó este añito. Él, estudiante de Bellas artes, ella, cajera de un supermercado. Los dos, artistas de un arte casi desconocido, el de ver la vida pasar (yo sólo conozco, hoy por hoy, dos o tres personas capaces de disfrutar de ese arte y, lo que es mejor, de ser conscientes de él).
Rindo homenaje a todos aquellos que, como yo, sueñan despiertos, y que, también como yo, ven Arte aquí y allá, en las pequeñas cosas del día a día.
Chsssssssss, que empieza...Pasen un domingo de cine, esta semana en versión corto.


Si alguien sabe cómo manipula el tiempo el sr. Ben...¡soy toda oídos!

5 comentarios:

morena dijo...

Interesante corto marpop, somos muchos los que malvendemos o malintercambiamos unas horas de nuestro día.

besos chatina

Anónimo dijo...

Hay trabajos y lugares propensos a "ver la vida pasar"...como una galería de arte, o esa cafetería de la calle calabazas que vamos tanto.

Un saludito!!! Y ánimos para la tarde!!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Morena: es usted una lindura, gracias. Sí, el día tiene 24 horas y a veces parece que sólo tenga 5 minutos. Me gusta deleitarme viendo las cosas parar, o quietas...menos mal que existen los pequeños placeres! yo, como el chico del corto, puedo ver unos guisantes congelados en el suelo de un supermercado y descubrir el encanto de las naturalezas muertas, jajaja.

Niño:qué te voy a contar a ti de "ver la vida pasar", tenemos lugares idóneos para ello, esa cafetería, tu balcón, El Bla bla bla, los cines, los días de lluvia, los lugares hasta arriba de gente y nosotros mirando desde algún lugar más solitario...ah, y la cafetería de A. Villar también se presta bastante, con fular añadido al cuello, , jajaja. Y más, muchos más...
Gracias, ya queda menos del domingo!Muas!

Forlati dijo...

Está chulo el corto. El reloj con esparadrapo y la escena de los guisantes son totales.

Besos dominicales.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sr. forlati, sí, está rechulísimo el corto, quién no ha deseado alguna vez un reloj con esparadrapo (yo estos días más que nunca, jaja) !!!!podríamos patentarlo...uhm, a ver..."Los espararelojes, para que sientas el tiempo como antojes" (es que si no, no rima, jajaja).

BEsos luneros con lunares de colores!