EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 18 de julio de 2008

mi pieza musical del viernes




En mi primera juventud (ahora supongo que estoy en la segunda ya) me volví loca con los grupines pop en el sentido más puro: voces aniñadas, canciones melancólicas, ritmos pegadizos, dos minutos de baile...etc, etc, que voy a contar que no haya dicho ya. Hace poco, volvieron a mi memoria (probablemente nunca se fueron) los murcianos Vacaciones, no recuerdo cómo ni por qué, pero aquí están. ¿La canción? seguimos con la germanofilia, Berlín, con un vídeo super cuqui.
"Una sonrisa de Polaroid...la distancia y el tiempo, lo siento, es el mundo real..."


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para voces aniñadas esas que te gustan de Prin La-lá y Niza...esos agudos son demasiado ya para mí, jajaja. Un besazo!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajajaja, pero también es añiñada no? la tipa que tendrá, 30 y aaaaaaaaaaaalgo??jajajajajaaja.
Sí, menudos agudos: "aquí esto-o-o-oy yo, perd-i-i-i-da y sola, lalalalalalalala...", Jo, es un video tan molón...
Ale, me voy a tomarme un café su salú, Niño!

Besos PoP

Forlati dijo...

Voces aniñadas y tías flacuchas a más no poder… Ahí estamos. Pop pastel. Jajajaja

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pop Pastel: sí.
Voces añiñadas: sí.
Tipas flacuchas: en este caso, sí, pero se lo discuto. Le guste o no, jajaja, MIA son PoP, La monja enana son PoP, L-Kan son PoP, Cola Jet SEt son POP, Niza son PoP, Pauline en la playa son PoP...entre otros muchos, y no cuentan entre sus representantes vocales con tipas flacuchas...estoy muy sensible con el tema, se ve.

Besos PoP, pase un feliz finde, rodeado de globos de colores, Mar-tini con limón y un pinchadiscos como toca.

Anónimo dijo...

Marpop, te dedico esta frase que he leído en El año del cometa, el libro de Cunqueiro que sacamos de la biblioteca de Burjassot:

"Paulos explicó a María que, en los años del cometa, los verdaderos soñadores sueñan en tecnicolor."

Son de los nuestros (aunque nosotros no necesitamos ni cometas ni cachirulos).

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uoh, gracias Niño!!!

¡¡¡¡¡¡Soñemos todos siempre en tecnicolor!!!!!, lo de las cometas ya...bueno, podemos sustituirlas por avioncitos de papel...

Jo, nunca voy a encontrar una frase que dedicarte que equipare a esa, porque superarla ya ni de coña...

Muchos besos POP y gracias, de nuevo, por el bonito detalle!