EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 4 de julio de 2008

Mi canción del viernes

LOS FRESONES REBELDES: POR QUÉ ME TENGO YO QUE ENAMORAR


¡¡¡¡Descoyúntense!!!!!





La original de Los bólidos me gusta más, pero este videoclip me conquistó en su momento, cuando veo a la niña me acuerdo tanto de mi...jajajaja. Por cierto, a todos aquellos que hayan visto en persona al Niño: ¿no os recuerda al de las gafas y la bufanda? jajajaja.
"Tu tu tu tu tu, tu tu tu...¿por qué me tengo yo que enamorar?..."

6 comentarios:

morena dijo...

Esto, yo espero conocerla enterita, antes de que se me descoyunte, jajajaja

un beso y muy buen fin de semana tesoro

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajaja, vale, pero la tienes que escuchar enterita, hasta que esas voces chirriantes penetran en tu cabeza y no te las puedas quitar de encima, si no, no vale,jajaja.
Besos con sabor a viernes!

Anónimo dijo...

jeje si que se parece a niño si.y,aunque supongo que ya te habras dado cuenta y por eso lo pondrias, el que hay con gafas en el logo de abajo a la izkierda de tu pagina principal tb!!!!no?o solo lo he pensado yo?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Síiiiiiiiii, ya teníamos fichado al dibujito, resulta que tenemos una foto de hace un tiempoy jo, cuando vimos estos dibujos hasta nos mosqueamos, el parecido es espectacular,jajaja.
Seguro que la canción te ha gustado, con las vueltas que le has dado a "En la fiesta de Blas"...jajajaa...tú la cantas más chula de lo que es...
Besos PoP

Anónimo dijo...

Si, vaaalee, yo soy el de las gafitas y la bufanda...y tú la de la guitarrita!!! y en las fotos de enfadada de cuando eras niña, la prota, jajaja. Un besazo!!!! Dentro de nada el evento!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jijijiji, si es que te pareces mucho, Niño! Vale, yo la de la guitarrita, pero creo que más la que pone la cara de mala leche,jaja.
Boa noite, besos pop!