EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 28 de julio de 2008

Nueva línea: MAR-capáginas






Pues sí, hay que expandir el mercado MARnual...ahora, presento también una nueva línea de MAR-capáginas personalizados. ¿Qué haces que no tienes el tuyo todavía?


Están hechos a medida: para ti, que quieres conquistar a esa chiquita que ves, de tarde en tarde, en un café, mientras lees sólo a medias tu libro porque no dejas de mirarla...¡qué cucada sería que te viera con un MAR-capáginas como éste!Caería rendida a tus pies ante ese pequeño detalle que te hace original...


Y también, para ti, que estás harta de doblar servilletas y tickets de compra entre los libros, que no te dan personalidad en absoluto y te aburren, hasta te da pereza abrir ese poemario que tanto te gusta...seguro que si ves los ojitos del niñito asomándose en un MAR-capáginas como éste no te resistirías a devorar cualquier libro, hasta uno de Antonio Gala, y eso ya es decir...


Pues eso, para todos. Yo ya tengo el mío, ala.



Fotos: los MAR-capáginas tiene diferentes medidas, pero todos están hechos con el mismo cariño, rellenos de fibra sintética o algodón, decorados con fieltro y rematados con hilo.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo, estás hecha una artista y una publicista de cuidado! o de aúpa.
¡Toma comentario retro!

morena dijo...

Yo quiero dos, hala!

besos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Niño: me gusta eso "de aúpa", cuánto hace que no se dice? dos décadas?jajajaajajaajajajaja. Va, pues siguiendo la línea retro, te diré que tu comentario es fetén, mil gracias!
Morena: vale, Morena, sus deseos son órdenes, ya me cuenta para qué libros son...Muas!

morena dijo...

Uno es para cualquier libro infantil.
El otro es para mí, pero tiene que ser para uno???, sigo con mi Alejandría, pero tengo muchos otros a medio leer y que pienso terminar, puede ser uno para todos??

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ala, Morena, qué reto me propone usted, para un libro infantil...qué guay, yo creo que me habría gustado ser ilustradora de libros para peques, entre otras cosas, qué iluuuuuu.
Claro, puede ser uno para todos, y todos para uno, como Los Mosqueteros...jaja, me pongo esta noche manos a la obra y lo antes posible los tiene, le envío un mail y me da su dirección, desde Moncá con amooooooooR!
Chuiks!

Forlati dijo...

"Y también, para ti, que estás harta de doblar servilletas y tickets de compra entre los libros, que no te dan personalidad en absoluto y te aburren".

Oye, que la personalidad desastre también es una gran personalidad. Jajajaja. Pero mucho mejor con MARcapáginas, claro, aunque ninguno me ha durado nunca dos libros seguidos, pero seguro a q este se le coge cariño.

Menuda industria del detallito q está montando usted, oiga. De aupa. Fetén. Jajajaja

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, claro, sr. forlati, yo tb alabo el arte del desastre con los MAR-capáginas caseros...de hecho, en un libro que tengo de Pessoa dejé olvidada una tarjeta de un restaurante super molón que visité allí, y olvidé sacarla antes de prestar el libro, jijijiji...
Sí, toda una industria, no sé en qué más líos meterme, por si ya fuera poco...
Ah, querida Morena, si me lee en este comentario quería decirle que en su MAr-capáginas personalizado había pensado un diseño triangular, adaptable a la esquinita del libro y con algún diseñito en la superficie que se verá al abrir el libro en cuestión , ya ve, por variar, voy a comprobar primero si es viable..ya me dice si le parece bien, no sé si con mi (mala )explicación se puede hacer una idea mental, jajaja.

Besos PoP con chuiks que suenan fetén, claro!

morena dijo...

A mí perfecto!! lo dejo a su elección de buen gusto, seguro

besos por feteneras, jajaj

Anónimo dijo...

alaaa q chuli!!pues yo tb me apunto a la nueva moda de los marcapaginas,ale yo tb kiero uno,ya tienes faena para estas vacaciones.jejeje.este finde entre cafe y cafe te veo cosiendo a este ritmo de encargos.
besitos

Anónimo dijo...

MIRAAAAA, YA ME HAN DADO DE NUEVO INTERNEEEEEEEEEEEET, YUPIIIIIIIIIIIII.

MUY BUENA IDEA LOS MARCA PÁGINAS!!!

Comtessa d´Angeville dijo...

Yo quiero uno señorita!! Dígame cómo lo hacemos pero quiero uno!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Mónica y Águeda: tomo nota, esto MAR-cha, jajaja. Sí, Mónica, creo que vamos a tener que sustituir el autodefinido de los domingos por aguja e hilo, a 3 manos, bueno, a 6, jajajaja.
Águeda, claro, usted dígame qué quiere y yo me pongo manos a la obra...en breve cuelgo otras muestritas.
Besos a las dos!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeen, lourdes ha vuelto!!!!claro, estoy expandiendo el mercado MArnual, jajaja, que ya toca...ya verás cuando cuelgue las cositas MARítimas que he hecho últimamente...ay, qué orgullosa estoy, qué trabajadora, jajaja.
BEsos PoP!

Comtessa d´Angeville dijo...

Yo quiero algo que sólo vaya a querer/tener yo!

(por pedir que no quede)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Claro Águeda, además ese es el origen verdadero de las MArnualidades: la idea de convertir pequeñas cositas fieltreadas en piezas únicas para quién las lleve, eso es lo que menos le tiene qué preocupar, pues le aseguro que jamás he hecho dos iguales, si el encargo lo ha exigido parecidas, pero nunca nunca iguales...así, que tranquila, Águeda, ya sabes lo que tenga/quiera entre sus manos va a ser sólo enterito y exclusivamente suyo. Y olé! jajaja!

Besos PoP ;P