EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 26 de octubre de 2008

Mis domingos no son de cine XVIII

Pues no, no son de cine porque no me da tiempo a ver una peli, pero si sintonizo el KiKa (KinderKanal, canal infantil alemán) son un poquito más llevaderos por momentos.
¡Pasen y vean!Vamos a romper el tópico de alemanes brutos, jajaja, viendo un vídeo en el que niños y niñas alemanes explican qué es el amor...y no hace falta saber alemán, ¡viene acompañado de bonitas ilustraciones!

Y por si estoy dando por hecho que se entiende y no es así, jajaja, os diré que estos niños cuentan cosas como que "el amor puede ser entre una chica y otra chica si se quieren mucho mucho", "una niña está enamorada de ti cuando en el cole deja que te copies sus apuntes. Y luego tú te enamoras de ella cuando si sólo tienes un caramelito le das la mitad", "a veces los novios discuten por ver la tele y no se hablan una semana o incluso un mes, y les duele el corazón"... entre otras cosas.
Nunca he conocido a nadie que me explicara mejor lo que es el amor y el estar enamorado.
¡A disfrutar, hoy no tengo hora y media libre, pero estos 3 minutos me saben a lo mismo!
¡Feliz domingo de mini cine!

4 comentarios:

Forlati dijo...

Te pareces a la mami de la última escena.

Un beso.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jo, pues muchas gracias, sr forlati, la verdad es que estos niños alemanitos dibujan de bien!!!!!!!aunque creo que esa mami es bastante más pechugona que yo, jajaja!
Saluditos POP, chuiks lunáticos, de lunes, jaja!

Anónimo dijo...

Sí, tiene razón Forlati, te pareces a esa mami final. Bueno, quizá se parecen más los dibujos que hago de tí que tú en realidad, pero bueno. Un beso!!!!

PD: Espero ya la cancioncita, mira cómo me tienes de ansioso....jajaja

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

En ello estoy wapito!!!!jajajaja!
Muas muas!