EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 3 de octubre de 2008

Coge tu "pick up" (picú para los amigos) y correeeeeeeeeee






Picú en mano. Elige la portada de tu disco favorito y...¡¡¡ MARPoP se encargará de hacerlo girar a 45 rpm!!!
Aquí va una nueva línea de MARnualidades: ¡llaveros PoP para todos!
Ahora sí...¿Puedo decir que he sacado varios discos al mercado y llegar a convertirme en la reina del PoP?
PUES CLARO QUE PUEDO, ¡JA!
*Portadas de discos plastificadas en varios tamaños, cosidas y con un vinilito de fieltro, bien asido, asomando. Posibilidades infinitas.





10 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Esto me gusta me gusta!!! Vale rock o sólo aceptará pedidos pop? Jisjisjis!

Comtessa d´Angeville dijo...

Me da ERROR sobre el último comentario que te he escrito, sobre Eternal sunshine... en fin, acababa con algo que dice Clementine: YO SIEMPRE ME ANGUSTIO CREYENDO QUE NO VIVO MI VIDA A TOPE ¿SABES? APROVECHO TODAS LAS POSIBILIDADES Y ME ASEGURO DE NO PERDER NI UN SEGUNDO DEL POCO TIEMPO QUE TENGO.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Claro que se aceptan todo tipo de pedidos, aunque supongo que aún siendo pedidos rock tendrán su toque pop, ya es innato en mi, jaja!
En cuanto a Eternal...Comtessa, "¡¡¡¡nos vemos en Montauk!!!!"
BEsos POP!

morena dijo...

Ay que rechuli que es eso! mira que se te dan bien las Mar-nualidades, ¡eres genial!

Tí buena! y tía creativa! y tía chuick! y......jejeje, me emocionado, ya tá

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Morena, todo eso lo serás tú!!!!jajajaja, mil gracias, eres un solete, tú sí que me has emocionado a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! wapita! feliz finde y besos chuik que suenan así en el picú:chuik chuik subiduduá chuik chuik...

Anónimo dijo...

Yo ya tengo uno!!! ya tengo uno!!! Yo ya tengo uno !!!! para dar envidiaaaaaa al personal, jajajajaja.
Están rechulísimos, eres una artistaza!!!! y todo lo que dice la Morena, yo lo afirmo también!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

GRacias Niñooooooo, pero no hace falta que me alabes tanto, que no te voy a quitar el disquito que te regalé!jajajaja! en serio, mil gracias! espero que lo hagas girar sin fin!!!
Besitos POP! boa noite!

Forlati dijo...

The Stooges. Si tiene a bien mi petición lo colgaré del contacto de mi moto. Y cuando pregunten repartiré tarjetas suyas, of course.

Chuiks!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Hombre, sr forlati, es propuesta que me hace usté no la rechazo!!!!me pondré manos a la oba y cuando arranque la moto, además del bruuuuuuuuuum bruuuuuuum sonará el disco en cuestión a toda MAR-cha!jajaja!
BEsitos POP, feliz finde!

Anónimo dijo...

MUY MONOS TB, MUY BUENA IDEA..LO PODÍAS HACER TB CON LGUNOS FIELTROS,NO??