EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 6 de octubre de 2008

Para la MORENA






¡¡¡Morenaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Le devuelvo la dedicatoria en mi blog, como toca, jeje. Ya que estamos multilingües, le regalo Ich bin Nackt, de Stereo Total, un grupo alemán super divertido que tiene un repertorio variadito y unos clips con color saturado o, como éste, en blanco y negro tipo vintage. Impredecibles, como usté y y como yo.


No sé por qué, pero me recuerda a usté todo el clip, jajajajaja; que conste que es el primero que me ha venido a la cabeza... ¡y bien chulo que es, oiga!



Ich bin nackt ... mmh mmh
Ganz nackig, na und?
Ich bin nackt
So hat mich meine Mutter gemacht
Ich bin nackt ... mmh mmh
Na und? Es muss sein
Meine Kleider sind zu klein
Ich bin nackt ... mmh mmh
Der Nachbar steht am Fenster
Mir egal
So will es die Natur
Reg dich nicht auf
Kauf mir ein neues Kleid
Ich hab nichts anzuziehen
Tut es dir nicht leid?
Ich bin nackt ... mmh mmh
Ganz nackig, na und?
Mir egal
So will es die Natur
Dass der Nachbar meine Titten sieht
Wird er überleben
Er hat einen Fernseher
Vielleicht hat er keine Freundin
Du hast eine ohne Kleider
Nicht so toll aber immerhin
Brauchst du mich nicht auszuziehen
Ich bin nackt ... mmh mmh
Ganz nackig, na und?
Ich bin nackt
So hat mich meine Mutter gemacht
nackt ... mmh mmh
nackig ... oh! shocking!
nackt ... grrr ... grrrnackig ...
oh!Skandal! Cucuque! Oh lala!
Ich bin nackt ... mmh mmh
Ganz nackig, na und?
Jetzt holt er sein Fernglas, oh!
Ich bin nackt ... mmh mmh
ganz nackig, na und? ...nackt ... mmh mmh
nackig, na und?nackt ... mmh mmh
ganz nackig, na und?
ich bin ganz nackt
nackig, na und?
¿Lo resumo? jajajaja, ¡todo un alegato a vestir minimodelitos y a despelotarse!
"Na, und?", ¡Y qué más da lo que piensen los demás!

6 comentarios:

morena dijo...

Muuuuchassssssss gracias, pero una cosita, le recuerdo yo a la de la bañera?? jajajajajajajaja y el resto que purula, ¿son los cretinos despues del partido? jajaja

Un besazo gordo, mmh mmh

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

De nadita!!!! qué menosssssssss!
Jajajaja, pues no sé muy bien Morena, es como que me recuerda usté al conjunto de todo!jajaja!ala, qué lista, y todos los cretinos a su alrededor, reparta!!!!jaja!
Besitos mmh mmh!Bona niiiiiiiiiiiit!

Comtessa d´Angeville dijo...

Oooh, a mí estos no me gustaron nunca y me han acompañado no pocas noches!! Así que supongo que en el fondo me encantan!! Yo os regalo a las dos una de Vive la fête!!

Madrid, 2005, probándonos modelitos y pintándonos antes de salir a un En Plan Travesti (benditas fiestas aquellas, y ya no las hacen joder)... o de meses antes en El Loco, en Valencia, viéndolos en directo... mmmmmm.


http://www.youtube.com/watch?v=ucVBtoTiEoM

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ay, Comtessa, pero se ve que a mi me tira la germanofilia...jeje!
BEsetes POP!

Anónimo dijo...

Me gusta la pose del tío del pelo "pa'lante". Está tan al margen de todo...

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Sí, el tipo está en el límite del bien y del mal, jajaja!Niño, son aquellos que te puse el clip Liebe zu dritt (menage a trois, para que nos entendamos), todo llenito de colorines, te acuerdas?
BEsitos POP, animitos con el cole, jeje!