EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 8 de octubre de 2008

¡MAR-iquita lo serás tú!



Pues sí, seguimos con la promoción de la música alemana, jeje, en este caso música POP modernita de la mano de 2raumwohnung, o la unión musical y sentimental de la reina de la Neue Deutsche Welle y un maestro de la música electrónica en Berlín, el sr Eckart.

¿El nombre del grupo? viene de sus dos habitaciones, en las que hacían estas musiquitas (y otras cositas, supongo, jajaja)


El clip es super feliz, como yo, y tiene como protas a unas MAR-iquitas super molonas...¡y quién diga lo contrario miente!


Aquí os dejo con él, y con estas 4 MAR-iquitas que encabezan el post para homenajear al grupo. ¡Subid los altavoces y batid las alitas, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:





¿Por qué esta música no llega a nuestros lares? ¿Dónde se quedan los discos de éstos, de MIA, de Klee, o de Wir sind Helden, por ejemplo...?


Ich weiss nicht... (o lo que es lo mismo, no lo sé...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser difícil rimar en alemán, o al menos eso parece. El videoclip está chulo, y la verdad es que se "han copiado" de tus diseños. Ahora tenemos que inventar el artilugio para que tus mar-iquillas vuelen, se enfurruñen y se enamoren así. Mil besos!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, Niño...tiempo al tiempo!!!mis MAr-iquitas de momento vuelan sólo simbólicamente, cuando alguien se las acopla al contorno de la camiseta van de aquí para allá...Sí, será super difícil rimar en alemán, vi unos vídeos de unos raperillos y bueno, casi me da algo, parecía que escupieran y punto,jaja. Ah, por cierto! sí se pueden comprar por internet los discos esos!!!yujuuuuuuuuu!
Hoy el currito bien, dice C. que la gente dice que el café me sale más bueno a mi porque tengo "mano para las manualidades", jajaja, bonita teoría!
Besitos POP, mañana nos vemos con lluvia de por medio seguro!

Anónimo dijo...

AY, ME TIENES QUE REGALAR TB UNA ROJA..QUE LA ROSA HA GUSTADO MUCHO POR AQUÍ

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Lour, pues te regalaré una roja tb, y por allí que pidan, pidan por esas boquitas!jajajaja!muas!

Anónimo dijo...

VALE..PUES EN ESPERA ESTOY DE UAN :)))

Anónimo dijo...

BUENO ES EN ESPERA DE UNA, NO DE UAN...

Anónimo dijo...

Y SIIIGO EN ESPERA..A VER SI EL DÍA DEL CUMPLE QUE TENEMOS EN BREVE ME LA DA...