EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 5 de octubre de 2008

Mis domingos no son de cine XV



¿Qué hace un español afincado en Alemania? ¡pues un corto que se sale por todas partes!Iván Sáinz-Pardo es madrileño, pero dedicó su vidita a estudiar alemán y a hacer buenos cortos. Como muestra, Schnekentraum (2001), "El sueño del caracol" para todos ustedes, o los problemas que puede causar la indecisión para mi. Los que me conocen, ya saben por qué es para mi tan importante este corto-además, lo vi en un festival y eso siempre "toca"- y para los que no me conocen, pues ya saben algo más de mi, es lo que tiene.

A pesar de haber ganado más de 40 premios internacionales, lastimita me da que en España no se venere a directores como éste. ¡3 hurras por Iván!
Pónganse cómodos, y disfruten, o sufran. No quiero quejas, subtítulos adicionales, jeje.





Quizá mañana sea tarde, para lo que sea. Feliz reflexión en un domingo de cine.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito corto!!! como el schnecken que me jalé ayer, eh? jajaja. Una premonición de tu "filogermanismo". Me acuerdo todavía cuando me lo enseñaste.

morena dijo...

Dios! Sabes que me has dejado hecha polvo? Aún así gracias por este regalo, de vez en cuando nos hace falta algo así para reaccionar y dejar de quejarnos, simplemente buscar soluciones, nunca es tarde, nunca debe ser tarde y los impulsos son nuestro verdadero motor, dejemos la vergüenza o el qué pensarán a un lado y tiremos adelante con todo lo que está a nuestro alcance sin renuncias, sin esperas, vivamos Mar, vivamos.

Beso

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Niño: síiiii, me alegra tanto habértelo pasado en aquel momento! claro, para mi ya no es ningún descubrimiento pq lo he visto mil veces y ya lleva años bambamdo,pero mira por dónde, gracias al "schneken" alimenticio nos vino a la cabeza de nuevo!jajaja! Du bist ein schönes Junge, vielen Dank für deinen Besuch jeden Tage! (ahora vas y lo traduces, jajajaja)
Morena:claro que sí, un alegato a la vida sin miedos, o como decía Deneuve : "perdiendo el miedo a no vivir en calma", como me gusta esa frase!supongo que de vez en cuando está bien que dejé que en mi mundo de color entren retazos en blanco y negro!Du bist ein Schatz! (eres un tesoro!!!!)
Besitos POP tb para usté!

Forlati dijo...

Un autèntic alegat, com ya han dit tots vostés. Gràcies i besades.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Muchas gracias, sr forlati! y como dijo la Morena: vivamos!!!!
Me alegra que les esté gustando a todos ustedes, en lugar de 3 hurras por el director voy a acabar con...
3 hurras por miiiiiiiii!
jajajajajajaja
BEsitos POP!

Anónimo dijo...

Y YO QUE NO PUEDO VER NINGÚN VIDEOOOOOOOO,NI UNO!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Lour, me parece fatal que no puedas ver los vídeos! aunque el cortito éste lo tengo en casita, te lo puedo pasar que está muy chuli!Muas!

Comtessa d´Angeville dijo...

Què bonico joder, no estoy de lunes para estas cosas... Ay! Lo cierto es que para mí los domingos tampoco difieren mucho del resto de días, si acaso por la compañía, por los horarios de los otros... pero para mí se parecen bastante los martes a los domingos, mis horarios y rutinas tienen poco que ver con los de la mayoría... resacas de domingo por la tarde tengo también los miércoles, que salir salimos sea el día que sea... Pero el domingo tiene algo, tiene algo que los otros días no tienen... tiene algo que no es bueno y que no sienta bien. Los lunes no son mierdilunes por ser lunes sino por no sé. Este es diferente porque esta semana sólo tiene tres días pero yo preferiría que el puente no llegara.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pues sí, comtessa, como le decía en su blog hace unos minutitos los domingos parece que tienen su no sé qué que qué sé yo...aunque no es algo feo, quizá pq no me provoca la misma sensación que a usté, tienen un puntito de melancolía que me encanta, pero me dejan algo aplatanada tb, es raro, sí.
Jaja, sí, ya veo que era el cortito este lo que le faltaba, animitos POP para un lunes con sol!