EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 27 de octubre de 2008

Heute ist Geburtstag!!!!!!!!!

El sr Niño, también conocido como Niño-erizo, está ansioso por recibir felicitaciones y por tener protagonissssssmo, jaja, ¡no tardéis en decirle eso de happy birthday!Para sofocar las prisas, aquí va mi primer regalo...¡UN POST DE FELICIDADES!


¡Querido Niño! pensaba ponerte un templo o un monumento en tu barrio, pero tal y como está ahora el sector de la construcción...jajaja, me he decantado por unos cuantos regalines que esta tarde tendrás en tus manos, y cómo no, por una canción de cumpleaños, en este caso de Kapelle Petra, qué grandes, yo quiero celebrar tu cumple el jueves con una fiesta así, ¡atención al Hosenschlitzsolo, el "solo" de cremallera, jajaja!






Hoy vamos de cumpleaños, ya lo tengo todo preparado
he comprado miles de latas de cerveza y las he derramado en la alfombra
he encargado velas y algunas cosas para comer
sólo se quedó la tarta en la tienda, olvidé recogerla...
A las 8 en punto llegan los invitados
que se apuntan al banquete, los restos de los últimos 5/6 días.
Hoy vamos de cumple, hoy vamos de cumple
Hoy vamos de cumple, hoy vamos de cumple...
¡Solo de cremallera!
Por desgracia, no han podido vernir todos
aunque le venía bien venir hasta al rey.
Los que sí están ya van borrachos
y vomitan en el jardín, y aún no han probado mi comida
Por eso el rey dice: "queridos invitados, aún queda diversión para vuestros estómagos"
el banquete: los restos de los últimos 5/6 días..."
Hoy vamos de cumple, hoy vamos de cumple
hoy vamos de cumple...todos, todos...


¡Mil millones de felicidades POP y 25 besitos en un paquete de regalo por cada añito! ¡Que se pare el mundo, es el cumple del Niño!








7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACCCCCCCCIASSSSSSSSSSSSSSSS
No es para tantoooo!!!
Gracias por todo, Marpop, me conviertes en el señor más feliz del mundo. Me identifico mucho con el que lleva una boina y encima el gorrito de cumpleaños. Tan paleto como uno que me sé yo. ¡¡¡¡¡Tengo ganas ya de verte y recoger todos esos regalos!!!!!
MIL BESAZOOOOOOSSSSSSSSSS Y ABRAZOOOOOOOOOSSSSSSS. ¡Esta tarde Charito cierra! Están todos invitados.

(Bueno, lo de que cierra no va en serio. ¡Ya nos gustaría!)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Eso,eso, di que es bomrita, a ver si se presenta la gente allí y me la cargo!!!!!!jajaja!
De nadita, hombre! a mi me gusta el cantante porque no le pone ninguna emoción, aunque he de decir que el grupito en cuestión tb hace cancioncitas más serias eh?jaja, creo que esta casi supera a la que le puse al sr Nota, jajajajajaja!
BEsines POP, tráete un capazo esta tarde para los regalos!jajaja!

Forlati dijo...

Moltes felicitats Niño i que ne faces molts més. Espere q la festa siga tan divertida com la del vídeo. Jajajjajajaja

Un abraç.

morena dijo...

Se ruega no conduzcan a término, je

Besos y felicidades, no tan Niño

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones Morena y Forlati!!! la fiesta no fue así, pero casi...no faltaron unos globos especiales, obsequio de Marpop, con orejas y cara de conejo pintada. El jueves más.
Un abrazo a los dos!

Anónimo dijo...

EY, FELICIDADES NIÑO, ME HE PERDIDO LA FIESTAAAAAAAAAAAAAA

Nota dijo...

IIIIIeee, felicitats. El meu regal al blog. Besitos pop, jeje.