EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

martes, 21 de octubre de 2008

¿cuántos monederos he perdido en mi vida?





Pues sí, una buena pregunta para comenzar el post, menos mal que hablo de perder monederos, perder billeteras son ya palabras mayores, jajaja.

¿Cuántos habré perdido...que yo recuerde?


En un taxi rumbo a casa, o a alguna casa.

Por algún pasillo del Mercadona., o el Consum, da lo mismo.

En casa, sí, ahí también se pierden cositas, no sé cómo, pero se pierden.

Por El Carmen, seguramente el sr Breitner encontró alguno, y miles de cosas más que no quiero saber, jajaja.

En Granada, en el concierto de La habitación roja.

En la uni, camino del bar o de Reprografía.

Al salir del cine.

De compras.

En la Escuela oficial de idiomas, aunque me lo devolvieron (vacío, claro, qué os creíais...)

En Bétera cuando me dejaban poner música en el NIF, la emoción es lo que tiene, yo de pincha-discos...¡que se pare el mundo!¡Y de tanto ritmo que se me caigan todos los monederos al suelo!


Y la verdad es que ninguno me lo han robado, ya me valgo yo solita para perder cosas. Os preguntaréis: ¿y si sabes dónde los perdiste, porque no volviste a buscarlos? pues porque, como le ocurre a todo el mundo, soy consciente días después. Cosas de la vida.

Este último diseñito espero no perderlo jamás, ¡¡¡¡¡el detalle del floripondio lo identificará desde aquí a Nueva York!!!!, por ejemplo...un aire retro para una vida moderna en la que perder cosas tiene toda la razón de ser. Al menos, si las perdemos, que sea con estilo, no?


Y para acabar, la nota políglota del día...Vamos a aprender a decir "monedero" en varios idiomas, ¡a la de tres!

Purse

Geldbeutel

Porta-níqueis

Portafogli

Portamonnaie
монетчик
¡Más, más!

No os acostaréis (en este caso, levantaréis) sin saber una cosa más...







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por no hablar de pañuelos...aunque ahí la responsabilidad es mía. Aquel rojito lo llevaba anudado a la frente la última vez que lo vimos. Hay fotos que lo demuestran, jajaja
Este seguro que no lo pierdes!

PD: el italiano es portafogli o partamonete?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ays, aquel pañuelito que perdimos en el Pinball, bueno, lo perdiste túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajajajaja, cuando se enteró mi hermana...jajaja!
Pues no lo sé seguro en italiano, el italiano y yo no vamos de la mano, jaja, pero lo he mirado en un diccionario, no sé.
Muas POP

Comtessa d´Angeville dijo...

Yo tengo tendencia a perder todo, de todo... monederos llenos, billeteras llenas, billetes sin cartera, tarjetas... todo todo todo...

morena dijo...

Taleguilla, jajajaja

un beso

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

comtessa: pues ya somos dos! y lo que no pierdo lo rompo con una facilidad...ahora mptreses, cedeses, tecnología sobre todo, y de pequeña juguetes,o rompo algo o lo pierdo, vaya! besitos POP!
Morena: ala, qué kinki es usté, jajaja, mola, mola!muas POP

Anónimo dijo...

NO, NO ES QUE SE ROMPAN CON FACILIDAD..ES QUE LAS MISMAS MANITAS CON LAS QUE CREAS ESTAS COSITAS SON UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA...

Y POR CIERTO..¿FUE EL NIÑO EL QUE PERDIÓ MI PAÑUELO???? AYYYYYYYYYYYYY

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajajajaja, Lour! pues es verdad, estas manitas creativas con a la vez manazas destructoras, qué le vamos a hacer!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fue El Niño el que perdió el pañuelo! estábamos en el Pinball marcándonos unos bailes y se lo puso en la cabeza como si fuera Bruce Lee, fue el último que jugó con él y hay fotos que lo prueban!!!!!!jaja!
Muas POP!

morena dijo...

Nena una cosa es que pierdas monederos....pero tú, ¿te has perdido tu?, anda vuelve!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

no,no, morena, yo no me he ido a ninguna parte! pero no paro, de aquí para allá, a ver si al menos así me encuentro, vaya trabalenguas!jaja!
BEsitos POPPPPPPPPP, ai lof lluuuuuuu!