EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 28 de agosto de 2008

Rumbo a Madrid (Madrid, Madrid...)





Preparadas las siguientes MARnualidades encargadas, insistían en irse vestidas de chulaponas y pisar alguna zona de tapeo del Retiro...pero no hay tiempo, ¡tienen que salir ya y llegar cuánto antes!


Sí, 7 brochecitos salen hoy rumbo a Madrid (Madriz, para que me entendáis, jajaja).


¡Buen viaje, no os separéis del grupo y llamad cuando lleguéis!




6 comentarios:

morena dijo...

Buen viaje!!!

Un besito niña linda

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Estoy por cantarle al sr. conductor de la furgona de Correos eso de "para ser conductor de primera, aceleraaaaaaaaaaa, aceleraaaaaaaaaaaaa...", jajaja.
BEsitos, tú sí que eres linda!

Anónimo dijo...

¿Qué Gato es ese que has puesto tan bailongo? Está muy gracioso, es un tanto hipnótico, jajaja.
Sabes que siempre se agradece el que se cuelen cositas mías por aquí, así que...¡¡¡¡A patear las adversidades!!!!! que se quiten todos los Chucks Norris y Bruce Lees del mundo, que llega Mar Pop a patearlos a todos!!! (a ver si nos cierran la página por hacer alegatos a la violencia, jajaja)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Bueno, Niño, ya sabes lo que dicen: renovarse o morir (que me lo digan a mi con el mundo tecnológico, jaja)...pues sí, he añadido a un gato bailongo guitarrero, cuando lo vea mi hermana, tan gatófila como yo, ya verás, jajaja. Antes de que me preguntes, te digo que no, no he encontrado ninguno marcándose un twist, jaja.
En cuanto al dibujo, ahora pasa a formar parte de la cabecera, que queda bien chuli, aunque sí, sin violencia, jajaja, el Tai chí es más pacífico, aunque simbólicamente se partan cuellos y extremidades, es lo que tiene, jaja.
Besotes POP

Anónimo dijo...

AY QUÉ GATO MÁS MONOOOOOOOOOO, TENGO QUE ENSEÑAR A GRISSOM A TOCAR LA GUITARRA Y A MOVER ASÍ SU CABECITA,QUÉ GRACIOSOOOOO

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pues sí, lourdes, ya lo tengo todo pensado: este gatín a la guitarra, Grissom con el bajo y Salem que lleve la voz cantante, mi propio grupo ye yé!!!jajaja!
Muas!