EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

sábado, 23 de agosto de 2008

Preparados, listos...¡¡¡ya!!!





¡¡¡Cómo les gusta a las MARNUALIDADES irse de viaje!!!
éstas, en concreto, marchan ya hacia Guipúzcoa: con cariño, fieltro y mucho POP.

PD: por cierto, ya ha empezado la movida del circuito en el Puerto...como me voy alterar, como me ocurre cuando hablo de la "Valencia fea", voy a resumir mi sentimiento de odio en una frase:

¡¡¡¡¡MENOS FÓRMULA I...Y MÁS FÓRMULA V!!!!! (¿estamos tontos o qué?)











2 comentarios:

Anónimo dijo...

I vixca la fòrmula màgica: Rom Negrita i coca-cola.

Des del meu ermitori estival veig eixir el fum d'una casa de Moncada a on han instalat una indústria de somis.

Chuiksssssss!

Forlati

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Chin-chin, sr. Forlati!!!!!sí,soy yo, la de la chimenea de colores y el gato con sombrero, ahora mismo estoy mandando señales de humo (de sueños) desde aquí, sígales la pista!
Saludos POP con dos cubitos!