No tengo el gusto, pero quien sabe....Disculpe la tardanza en lo prometido pero ando un poco de cabeza, le llegaráte muackeo
Uy, morena, pues de veras que nunca es tarde, son unos libros rebonitos, y yo quería ser como la niña de la serie, con tantas aventuras,jajaja.No se preocupe, morena, confío en la llegada de "lo que sea" super expectante...qué iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu más grande!Eso de "muackeo" me ha traído a la cabeza el recuerdo del anuncio aquel que salí un jugador del Valencia, uno moreno (¿ve qué conocimientos futbolísticos más amplios los míos?jajajaja) que salía jugando al balón con 3 tipas super arregladas y después de unos toques comían "Muakis", jajajaja.Muakis para usted, rellenos de chocolate!
Jajaja, te refieres a esa anuncio tan cutre, el de Albelda y los muakis, con tres tiparracas que parecían gogós de Bananas, lo menos. Somos "asín".¡Te estás convirtiendo en toda una arqueóloga de la infancia! ¿Qué va a ser lo próximo?Muchos muakis!
Ah, pues ese era, Albelda o como se llame!jajaja!, sí, menudo anuncio más cutre, lo raro era que hablaran en castellano, oye, con lo bien que habría quedado, para rematar la faena, un "che, qué bons están els muakis", jajaja.Claro, una arqueóloga soy, ya que por nuestra carrera no me dejan serlo reinterpreto ese gusto por el patrimonio histórico (de la infancia, en este caso), jajaja.GRacias, Niño, muchos muakis para ti tb, pero mojados en horchata, jaja!
Publicar un comentario
4 comentarios:
No tengo el gusto, pero quien sabe....
Disculpe la tardanza en lo prometido pero ando un poco de cabeza, le llegará
te muackeo
Uy, morena, pues de veras que nunca es tarde, son unos libros rebonitos, y yo quería ser como la niña de la serie, con tantas aventuras,jajaja.
No se preocupe, morena, confío en la llegada de "lo que sea" super expectante...qué iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu más grande!
Eso de "muackeo" me ha traído a la cabeza el recuerdo del anuncio aquel que salí un jugador del Valencia, uno moreno (¿ve qué conocimientos futbolísticos más amplios los míos?jajajaja) que salía jugando al balón con 3 tipas super arregladas y después de unos toques comían "Muakis", jajajaja.
Muakis para usted, rellenos de chocolate!
Jajaja, te refieres a esa anuncio tan cutre, el de Albelda y los muakis, con tres tiparracas que parecían gogós de Bananas, lo menos. Somos "asín".
¡Te estás convirtiendo en toda una arqueóloga de la infancia! ¿Qué va a ser lo próximo?
Muchos muakis!
Ah, pues ese era, Albelda o como se llame!jajaja!, sí, menudo anuncio más cutre, lo raro era que hablaran en castellano, oye, con lo bien que habría quedado, para rematar la faena, un "che, qué bons están els muakis", jajaja.
Claro, una arqueóloga soy, ya que por nuestra carrera no me dejan serlo reinterpreto ese gusto por el patrimonio histórico (de la infancia, en este caso), jajaja.
GRacias, Niño, muchos muakis para ti tb, pero mojados en horchata, jaja!
Publicar un comentario