EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 25 de abril de 2008

Sha la lele, shalala, en La Aldea te quedarás...
























Como dice el dicho: "una manzana al día del médico te libraría"...¡pues imaginaos lo sanos-as que vamos a estar con esta retaíla de manzanitas frescas, además es super primaveral! Pero bueno, no es la salud el tema que nos va a ocupar este "post".


Curiosamente, mientras realizaba las puntaditas del bolso e iba hilvanando, me venía a la mente una sintonía super feliz, "ohna na na na na, nararananana, uohhh oh oh oh oh, uohhh oh oh oho ...", y hasta que no lo acabé, no supe cuál había sido mi modelo de inspiración, a la vez musical y televisivo. Pues bien, os pongo en situación.


Érase una vez que se era, una conejita muy linda llamada Patty (ays, cuánto envidié ese collarcito de perlas que llevaba en una de sus orejas...). Saltaba y brincaba mientras el silbato del tren sonaba a través del bosque, ya que estaba ansiosa por llegar a su nuevo hogar en La aldea del arce.
La Aldea del Arce era incluso más bonita de lo que imaginó. Con ese parque tan chuli, sus adorables tiendecitas y una escuela con una campana enorme en la torre. Enseguida hizo nuevas amistades, como el oso Bobby, la señorita Deer...incluso del zorro Fanny, un fanfarrón que quería hacerles la vida imposible, ¡vaya por Dios! Qué nostalgia, seguro que si la Aldea existiera sería mi sitio favorito. En uno de sus capítulos, recuerdo que se pasaban el día entero recogiendo manzanitas para hacerle un pastel de despedida a la profe, la señorita Deer, mientras le cantaban "no se vaya señorita, no se vayaaaaaaaaaaa...", y quizá hasta este rincón ya perdido de mi memoria llegó mi subconsciente: en lugar de traerlo en forma de pensamiento, lo trajo en forma de bolso, c´est la vie.


¡Cantemos todos juntos la mítica canción: "Shalalele, Sálala", cogiditos de las manos alrededor del bosque, como hacían nuestro animalitos preferidos entonces! (no diré que la canción era del irritante Emilio Aragón para no bajar el número de visitas...ups, ¡se me escapó!)














10 comentarios:

Unknown dijo...

q bonito el bolso!!!!**
es una monada!!!XD

ya sabes, aprovecha ahora q el bolso de Ouka Leele esta rebajado ;) jejeje

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Holita "malamiga"! gracias por tu comentario!!!muchas muchas gracias, me alegra que te haya gustado, seguro que a ti también te gustaba la Aldea del arce, vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja.
Oye, lo primero, decirte que me encanta el nombre de tu tienda, jajaja, queda todo clarito. Sí, es muy cuco el bolsín, a ver si me "voy de compras virtuales", jeje.
Saludos PoP!

Chikaboom!! dijo...

Un bolso muy bonito! Bikos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Saludos PoP "chikaboom"! gracias y besitos PoP, pronto te hago una visita virtual!

Anónimo dijo...

Niña!!!! Qué bonito ver el resultado ya colgado en internet, después de haberte acompañado durante todo el proceso, ta sabes, las asas, las telas...Me encantan las historietas que escribes. Precisamente esta noche me he despertado sobre las cuatro con los años del cole en la cabeza, y recuerdo bien que era en primero y segundo de aquello tan antiguo llamado Educación General Básica, cuando ponían esa serie de Shala lele, shala la, que aunque los niños la rechazásemos por "ser de niñas", quizá la veíamos todos (al menos el comienzo). ¡¡¡Me acordé de tantas cosas que ya creía olvidadas!!! Esta tarde te las cuento. ¡Cada día te superas un poco más! Ánimo y sigue así.

Mireia dijo...

como seguidora de Patty que era me ha gustado este post, jajaja! me encantaba su collar!!! en fin, una tiene sus debilidades ...jajaja ... mú xulo este bolso!! un besazo grande, grande, love u!!
PD:espero que estes pokito mejor ...:)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Mireia, wapi!! gracias!!! jo, yo creo que de niñas todas queríamos ser Patty,jajaja. Creo que mi hermana y yo cantábamos la canción cuando acababa la serie y parecía que estábamos endemoniadas,jajaajajaja.
Sí, niña, ya estoy mejor!!!! gracias aquel diíta que estaba más así, qué bonito que nos tenemos para "tó"!
Besitos PoP, ai lof llu tú!a ver si pronto me paso por tu blog!

Anónimo dijo...

qué bolso más cuco!!! pues sí,pues sí, veíamos siempre la aldea del arce,qué tiempos...

Susana dijo...

Que bolso delicioso! Yummi :D

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Gracias Susana, delicioso como unas manzanitas frescas recién cogidas del árbol, jaja!
Saludos POP!