EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

martes, 8 de abril de 2008

"Cuéntame cómo pasó"


"Cuéntame cómo te ha ido en tu viajar por este mundo de amor..."



El 13 de Septiembre de 2001, a las 22 horas, se emitió el primer episodio que llevaba el título de "El retorno, del fugitivo", con una cuota de audiencia cercana al 30 por 100 de share y que, a partir de esa noche, se fue incrementando hasta convertir la serie en uno de los grandes éxitos de la televisión en España de todos los tiempos.


Con este fieltro, además de a la serie, quiero rendir un pequeño homenaje a todos aquellos niños de los 60 que, para ir al cole en pleno invierno, eran ataviados con una mochilita pesada y unos simples pantalones cortos con los calcetines subidos, por lo que iban dándose pequeñas pataditas unos a otros para entrar en calor hasta llegar a la puerta de clase (no sé cómo nuestros padres no murieron de pulmonía)...en familias como los Alcántara está el germen de lo que nuestras familias son hoy. Y, bueno, decir que la boutique de Merche y Nieves, "Meyni", saca la modista-costurera que llevo dentro...

Recojamos firmas: ¡más familia Alcántara y menos familia Pantoja!

¡ más Carlitos y menos Paquirrín!






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu diras lo que quieras pero ese es zape!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

jajajajaja, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo haré tb en rubio para hacer la parejitaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja.
Te estás volviendo casi tan adicta a la página como yo, así me gusta,jajaja, además para que veas que te hago caso tengo ya en la mente la babosita de Ratónpolis (que, por cierto, no se parece en nada al dibujo que hiciste, jijijiji, es bromita).
Hasta el finde!

Anónimo dijo...

ya te dije que dibujaba muy mal! yo avise. pero a que mola la babosa??si la ves en movimiento mola mas,es mas mona..........besitoss

Unknown dijo...

estoy con mónica...parece zape (¿era zape el moreno?)!

Nada, sólo te escribía para agradecerte el sms mañanero! muchas gracias, lagartija!me ha hecho mucha ilusion!

besos, de tu (un años más) vieja amiga!jejejeje!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jolín, Mónica se está "adueñando" del blog, jajaja, ya tiene hasta votos a favor en las sugerencias, jajaja.
De nada, Luke, me gusta que cumplas años y seas tan vieja como yo,jeje, ¿cómo lo vas a celebrar? ¿con cervezas y hombres a go-go? (cómo me gusta esa expresión "a go-go, jaja.
Uhm...yo tampoco sé si Zape es el moreno o el rubio, como siempre iban juntos...yo creo que ni en su casa lo sabían, los llamarían siempre a la vez y solucionado: "Zipi y Zape, venid aquí". Se parece a Zape (o Zipi)por el vestuario, me salió así de natural y claro, luego caí en que es el que llevaban esos niños,jaja.
Besitos PoP!

Unknown dijo...

a lo mejor realmente uno se llamaba zipizape y el otro no tenía nombre... incógnita de la vida!

Anónimo dijo...

A VER, EL MORENO ES ZAPE, DE TODA LA VIDA...DESDE LUEGOOOOOO

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jo, habíamos abierto todo un foro de discusión filosófica sobre la importancia del nombre que nos adjudican y nuestro reconocimiento o no a partir de un sustantivo que nos da nombre y llega Lourdes diciendo que Zape es el moreno...¡pues vaya!jajajaja, ya no tiene ningún misterio...
Aviso para dar una "primicia": la próxima entrada será un animalito...(no, no soy yo en fieltro,jajaja)

Unknown dijo...

nuestra hipótesis se ha ido al carajo en sólo un comentario... tendré que llamar a los del canal ODISEA para cancelar el documental...lástima!!jajajaja!menos mal que Lourdes nos ha salvado de quedar en evidencia ante la comunidad científica!!!

¿es un cocodrilo? molaría!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

jajaja, sí, habríamos hecho el ridículo en el Odissea, y yo que hasta tenía pensado en un programa especial para la noche temática de las 2: "el dilema de llamarse Zape (o Zipi)"...en fin...
¿Un cocodrilo? frío, frío, pero es una buena idea, la verdad...
Besitos PoP!

Anónimo dijo...

es una oruga¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jejeje. aunque si es la que yo creo ,he mrado en google y no sale igual de chuli que en los dibujos...la que dibuje yo era mejor!!!!!!!!!!!!!!! :-p