EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 13 de abril de 2008

Nancy Sinatra y sus "boots"




Sin duda, una de las canciones más versionadas...yo me quedo con la que hacen Los salvajes, allá por el año 69, en un inglés bien peculiar pero que trajo a España la moda de los conjuntos (no los grupos) musicales que cantaban en inglés.




Calcémonos todos nuestras "boots", ¡estas botas son para caminar!





"These boots are made for walking"





You keep saying you’ve got something for me
something you call love, but confess
You’ve been messin’ where you shouldn’t have been a messin’
and now someone else is gettin’ all your best.


These boots are made for walking, and that’s just what they’ll doone
of these days these boots are gonna walk all over you.


You keep lying, when you oughta be truthin’
and you keep losin’ when you oughta not bet.
You keep samin’ when you oughta be changin’.
Now what’s right is right, but you ain’t been right yet.


These boots are made for walking, and that’s just what they’ll doone
of these days these boots are gonna walk all over you.


You keep playin’ where you shouldn’t be playin
and you keep thinkin’ that you´ll never get burnt.
Ha! I just found me a brand new box of matches yeah
and what he know you ain’t had time to learn.

Are you ready boots? Start walking!

Aquí tenemos a nuestra Nancy particular, sobre la solapa de mi casaca verde. YA estoy preparada para caminar, yeah!







7 comentarios:

Mireia dijo...

me encaaaanta, me encaaanta!!! jiji ... muuy xula ... bueno y se me olvidó comentarte ... que friki donde las haya ... estoy con chikilicuatre también!!! jajaja ... y que digo ... que para cuando una mafaldita??? un besito muuuy grande ... voy a ver si curro un pokito ...
P.D. x cierto, hoy me he levantado con la noticia de que nuestro Chema, panadero de Barrio Sésamo ha fallecido, ays!! menos mal que nos queda Mc.Guiver, jajaja

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Holita niña! yo también estoy conectada ahorita, poniendo el correo al día!jeje!Gracias, me alegro de que te guste!es buena idea lo de Mafalda, mmmmm...
Claro, hay que apoyar a Rodolfo!!!porque si todos los años llevamos a gente que canta "bien" (stándar) y no ganamos...puede que el chikichiki sea la salvación!jajaja!
Jo, cómo me has dejado con lo de Chema, nuestro Chema...pues no era tan mayor no?y quién ha heredado la panadería? bueno, seguro que hoy es un economato o un "todo a un euro" regentado por chinitos.
Besitos PoP;ai lof lluuuuuuuu

Unknown dijo...

Las chicas de nuestra generacion están de luto... ha muerto nuestro primer mito sexual...y la que diga que no M-I-E-N-T-E!

Aquel que se adelantó a su época y puso de moda el pelo casco antes que nadie. Amasaba el pan con tanto cariño como pintaba sin parar el barrio o hacía molinillos de papel. Su delantal lleno de harina nos robó el corazón!

Chema, siempre te querremos!gracias por todo!

Besos a las dos!guapas!

Mireia dijo...

ays, totalmente de acuerdo con Luke!!!!! por lo menos el de las 3 conocido de sobra que es nuetsro mito sexual!!!! jajaja ... y ese movimiento de tocarse el pelo ... puf! Luk en mi blog hay una foto de mayor ... sexy, sexy y lokitoo! jajaja ... lo dicho siempre será nuestro!!!! un besito para tí también ...
P.D.no nos olvidemos de Mc.Guiver ...jiji

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Es verdad, snif snif! deberíamos rendirle algún homenaje, se aceptan sugerencias...
Fue de los primeros hombres televisivos en lucir melenaza, en llevar vaqueros "desgastaos" y camisetas de cuadros...¡y se casó con Espinete! (no, no es zoofilia, de hecho se casó con la mujer q iba dentro de Espinete, ya no sé si en sus noches de lujuria y pasión utilizaban el traje o no...).
En fin, que no somos nadie...
Besitos PoP!

Chikaboom!! dijo...

Que bonita y que estilosa! La canción me encanta, sobre todo la versión de Nancy Sinatra que forma parte de la BSO de La Chaqueta Metálica :) Bikos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Holita, mil gracias por tu comentario, me alegra que te guste tanto! yo me quedo con la versión de Los salvajes, me encanta el inglés ese que tienen tan "spanglish", jajaja.
Besitos PoP!,vamos a calzarnos nuestras boots!