EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 13 de marzo de 2008

Ya lo dijo Warhol...
















Sí, ya dijo Andy Warhol que todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de fama...¡Qué más da 15 minutos que 15 líneas de una revista!



Como leéis, esta semana aparezco yo (bueno, mi página web) en Cuore, una revista de esas de moda, contenido marujil, famosos...etc, etc, que mi hermana se compra todas las semanas y como, lamentablemente, no somos muy de reciclar llegan a mi casa una semana después. Aquí, en el sofá, las ojeo sobre todo por los apartados de moda, a ver si me viene la inspiración a partir de algún modelito, algún personaje...o de vez en cuando para echarme unas risas sin más pretensiones.

Mil gracias por el detalle a los de la revista, y a Lourdes por comprársela, jajaja, ahora a coser todavía con más "ilu" ante la posible llegada a mi casita virtual de nuevos-as visitantes (que no pillen con estos pelos).


Estos son mis 15 minutos de fama. Por que yo lo valgo, jajaja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena por esos 15 min de fama, aunque seguro q tendras mas
es todo precioso, lo q más ese gatazo pelirrojo, ya conseguistes hacerlo en fieltro???

gracias por la visita =^_^=

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

holita anuska! gracias por tu recadito!!!
uy, pues el gatazo pelirrojo no es buen modelo, no se está quieto posar, así que no me deja dibujarlo,jajaja, y mira que es bonicooooooooo, es tan cucoooooooooooooooooooooooo,le quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, jajaja.
Aún así yo persisto, el día menos pensado lo tenemos por aquí de nuevo pero en versión fieltro. Saludos PoP!!

Unknown dijo...

Hola Mar!
Joé! te dejo unos días sola y sales en los medios y todo!jajaja!me alegro!

besos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Luketxuuuuuuuuu!!qué tal? (debería decir Wie geht´s? pero no me sale natural todavía,jajaja. muchas gracitas por tu mensaje, de verdad. Sí, yo en los medios...y sabes lo primero que me vino a la cabeza? la revista aquella (la VALE o algo así era) que nos compramos para ir al Viñarock, jajajaja, y que en le tren unos punkys nos preguntaban su horóscopo según la revista,jajaja.
Espero que todo te vaya bien. Besitos, como siempre, PoP!