EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

martes, 18 de marzo de 2008

pre -(merecidas) vacaciones




Sí, comienza en unos días mi breve período vacacional, así que esta semana intentaré dejar alguna cosita por aquí antes de mi partida (hay una nueva "niña-fieltro" maquinada).
Me marcho a Lisboa unos días, a callejear sin rumbo, a tomar bicas en el Café a Brassileira, a pensar, a visitar a Pessoa (lo que queda de él allí, la esencia)...entre otras cosas. Me merezco (creo) unas pequeñas vacaciones, claro que sí, al menos vacaciones de las obligaciones, porque de este mundito virtual me da penita alejarme, aunque tan sólo sea por un breve e intenso espacio de tiempo.
El gran (y único) dilema lisboeta es...¿lloverá o no lloverá?, vaya con el clima continental. Yo, por si acaso, me llevaré este paragüas encima (nunca mejor dicho, de hecho me lo llevo puesto).



Cuidaos, os traeré algo que llegará (seguro) en forma de fieltro.



Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa.
WILLIAM HAZLITT, literato inglés












7 comentarios:

Raquel dijo...

hola! Esta mañana ojeando la Cuore he visto tu blog, así que he entrado a cotillear un poquito! solo decirte que haces unas cosas monísimas!

te iré visitando...

saludos

Anónimo dijo...

ooola niña!! soy Mi ... y acabo de descubrir tu blog!!!!es todo muuuuuuuuy xulo ... veras como tienes suerte!!me gustan un monton las muñequitas, pero sobretodo uno que tienes de una margarita ... como dices tu:vivan las margaritas!!! jajaja. Espero que te vaya muuy bien este nuevo negocio, yo te haré publicidad!!!
tengo un monton de ganas de verte, quien diria que vivimos terraza con terraza ... jajaja, cuidate, mil besines!!! lov u!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

hola Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! y que fuerte que, viviendo terraza con terraza, como tú bien dices, nos "veamos2 por aquí!jajaja, mil millones de trillones de gracias por darte un paseo por aquí, se agredece!!! te echo de menos, jo, a ver si nos vemos pronto de veras, al menos para tu cumple y lo celebramos conjunto, te hace?el mío pasó hace bien poquín...Ai lof lluuuuuuu! besitos, como siempre, PoP!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ay, que se me olvidaba! bienvenida a mi "tienda" Raquel. Me alegra que te gusten mis MARnualidades, pásate y echa los vistazos que quieras, para sugerencias, pedidos, precios y demás aquí me tienes! Besitos PoP!

Anónimo dijo...

Muy buenas a tod@s!!

solo quiero decir que debería haber aquí un sitito para la familia González García (era así¿?) :) ya está lourditas, pero faltan papá y mamá, bueno, sin olvidar a la artista. Esta familia se merece un homenaje, son atentos, simpáticos, generosos... podría decir muchísimas cosas y todas ellas buenas. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la artistaza de la familia, cada vez me gustan más las historias.

PD- Venga... incluyamos también al yernísimo Jose, jejeje.

Muchos besos

ELI DE SEVILLA ;)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Hola Eliiiiiiiiiiiiiii!!!acabo de ver lo que has escrito, es que he estado fuera de viajecito, que ya tocaba, jeje.
Jo, mil millones de trilllones de gracias por tu comentario, de verdad, me alegra mucho que lo pasaráis tan requetebien!!! a ver si volvéis prontito no? yo os guardo todas las "monas" que queráis y os hago todos los muñequitos en fieltro que haga falta para teneros de vuelta,jajaja.
Sí, el fieltro de Jose lo tengo ya pensado, pero será una sorpresa,jijiji.
GRacias de nuevo y muchos besitos!!

Anónimo dijo...

ELIIIIIIIIII, GRACIAS POR LOS PIROPOS PERO QUE SEPAS QUE NO HACE FALTA QUE NOS HAGAS LA PELOTA :), QEU PODÉIS VOLVER CUANDO QUERÁIS..AUNQUE DE MOMENTO DEJADNOS DESCANSAR UN POCO, QEU YO CREO QUE VER QUEMAR 5 FALLAS YA ESTÁ BIEN...:)BESITOS