EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 28 de marzo de 2008

A toda velocidad (Los Flechazos)









Los Flechazos: A toda velocidad


Sigo andando a toda velocidad

porque soy capaz de luchar contra el viento.

Vuestra intolerancia no va a borrar

los sueños que no borra ni el paso del tiempo.

Ya no es un asunto de soledad,

porque no estoy sólo, hay muchos más.

No puede parar, nadie puede parar ...


Hoy veo que todo vuelve a empezar,

sé que todo vuelve a empezar,

veo que todo vuelve a empezar,

sé que todo vuelve a empezar.


No puedo olvidar las noches de acción

cientos de buzones repletos de cartas,

fotos del ayer en mi habitación

sobre mi pared como moscas y arañas.

Mañana quisiera volver a nacer

para el mismo error poder cometer.

No puede parar, nadie puede parar ...


Hoy veo que todo vuelve a empezar,

sé que todo vuelve a empezar,

veo que todo vuelve a empezar,

sé que todo vuelve a empezar.


Quizás a nadie le importe ya

pero la antorcha en mi mano está y no morirá ...


Chicos llegarán que aviven la luz,

es nuestro secreto de juventud.

No puede parar, nadie puede parar ...


Hoy veo que todo vuelve a empezar,

sé que todo vuelve a empezar,

veo que todo vuelve a empezar,

sé que todo vuelve a empezar.




Vespitas basadas en el videoclip de esta canción de Los Flechazos. Con esta vespa también podemos subir a toda velocidad, brum brum bruuuuuuuummmm...








1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña querida!!!! sigue así, que en seguida colapsamos todos los mercaditos con tus maravillosos filetros. Y yo a tu vera ayudándote, como siempre.Ánimo!