EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 20 de marzo de 2008

Mónica "Camarera": una bióloga de primera


Mónica no para ni un momento: entre Fama, Supervivientes, la vuelta de Operación triunfo...no está ni un minuto quieta con el mando en la mano. Y, cuando se siente abrumada ante tanto reality, aún le queda tiempo para trabajar, mostrando sus dotes como camarera en una Delicatessen ( y he oído que tiene pensado montarse una propia, una muy particular donde apenas se podrá tomar nada, jaja, capacidad no le falta). Y todavía hay más, porque no cuando puede, sino cuando le dejan, estudia Biología, y no porque quiera ser como Ana Obregón, claro que no, sino porque ama los animalitos.

Y, hablando de amar, otra de sus pasiones es el Barça, incluso en su época de estudiante iba a todos los partidos que podía y saltaba al campo a regatear (si consultáis la prensa de años ha quizás podías encontrar alguna foto suya, se convirtió en toda una atracción, más casi que los goles de Ronaldo).
¿Hoy por hoy? ays, queréis saber demasiado...hoy por hoy sólo puedo decir que quién quiera encontrarla puede hacerlo a la vuelta de la esquina, en ese Café, tanto sirviendo Capuccinos como batidos, tanto tostadas como saladitos...y sobre todo, bailando el Chiki-chiki sin ton ni son (vamos, como Rodolfo Chikilicuatre).
¡Viva los cafés que se ponen con "amor" en lugar de con leche!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeenn ya soy de fieltro, he entrado en el club!MOLTES GRACIES.jajaja.muy bueno.mira que te veia venir!!!!!esas risitas......no lo habia podido mirar hasta hoy, dice luis que el tambien quiere entrar en el club, pero ya le he dicho que no entra cualquiera....hay que saber hacer tostadas!!ya te pillare mañana!jeje.
besitossssssss

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

jajajaja, ya me imaginaba que no lo habías visto, porque si no...si me acuerdo este finde te lo bajo, no sabía que poner en la historia, nos pasan tantas cosas en "la delicatessen", jajaja.
Ahhhhhhhhhhh, dile a Luis que se siente, que como tú bien dices no puede entrar cualquiera. Cuando lo vea yo poniendo cafeses y croissants hablaremos...jajaja.
Besitos PoP!