EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 6 de mayo de 2009

MaRPOP rumbo a Cuéntame

Gracias al concurso de Fotografía organizado por RTVE...¡¡¡HE GANADO UNA VISITA AL RODAJE DE LA SERIE CUÉNTAME!!!¡OS AGRADEZCO VUESTROS VOTOS!
Aún recuerdo con nostalgia y emoción aquel primer capítulo de la serie, en el año 2001, a partir del cual he estado todos los jueves a las 22 pegada al televisor, con la misma emoción que la familia Alcántara recibió en ese primer capítulo la compra de su primera tele:



Jo, hasta parece que con Franco se vivía mejor...jajajaajajajajaajajaja. Y ahí reside la magia de la serie, pues a pesar de la dictadura, penuria y demás catástrofes sociales de los 60-70, no puedo pensar en eso al recordar aquella época que no viví, sino en los guateques, la estética pop (aunque algo recatada) por doquier, los vinilos, en las faldas plisadas y las camisas de topos, en la peli "1,2,3..." de Zulueta, y los novios que sólo eran para pasear y para ir al cine...

La serie ha ido por otros derroteros en los 70-más o menos discutibles, desde la muerte del primer director de la serie ya no ha sido lo que era-, pero conserva todavía parte de aquella magia del año 69. Nunca será un documento historiográfico, aunque sí una visión de nuestra historia, tan válida como cualquier otra.


Ays...ahora mismo, me siento como Charlie al entrar en la Fábrica de Willy Wonka...lástima que no sea Johnny Deep quién me vaya a enseñar las instalaciones y los decorados, jajaja:



Pronto, más aventuras PoP...

7 comentarios:

Niño dijo...

Sí, es más o menos así, como la fábrica de Charlie...¡vamos a la tele!Me encantaría ser el abuelo que te acompañase. Estarás tan ansiosa por entrar como la niña repipi,jajajaja. No, es broma, estarás como Charlie: nerviosita y sobre todo muy contenta. Porque te lo has currado más que nadie, como Charlie.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

gracias Niñoooooooooo!síiiiiiiii, yo como Charlie, jeje!ójala pueda llevar acompañante o algo, más que nada porque me da un poco de palo ir sola a Le Bistrot a tomarme un vinito, jajajaja!nos lo hemos currado todos, ays, la primera vez que gano algo...Dice que nos da la enhorabuena tb, y mi padre que no vaya vestida como voy de habitual, o me confundirán con un extra y me echarán porque no me sé mi guión, jajajaja (aunque yo del 77 ya no pego mucho, me quedé anclada en los 60, qué le vamos a hacerrrrr...jaja)
Muaks wapín!Lo celebraremos bailando como tú el otro día (sin golpe, jaja)

Forlati dijo...

Enhorabona! Gràcies a vosté hem posat en forma els nostres dits, pero ha segut un plaer ajudar-la un poquet per a vore-la tan gojosa i feliç.

Besadetes!

morena dijo...

Tralarí tralará la Mar aCuéntame se largará...

muickichuiki

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Muchachada!!!!muchas gracias por todooooooooo, ays,sí, qué iluuuuuuuuuuuu..ahora, pongan ustedes los dedos en remojo, y a descansarrrrrrrrrrrrrrrr, jajaja! Estoy ansiosa por saber ya cuándo voy, y espero que la entrada sea tan triunfal como la de los niños en laFábrica de chocolate (aunque con lo torpecita que soy, será triunfal porque me caeré o algo así, seguro, jajaajaj)
Bonita canción Morena!!!jejeje! tralarí, tralará la Morena y su cantar!
Besitos POP a los dos, linduras!

LOURDES dijo...

Y LO NUESTRO QUE NOS HA COSTADO...DÍAS Y NOCHES VOTANDO, EN CASA, EN EL TRABAJO CON TEMOR A QUE NOS PILLARAN Y NOS RIÑERAN POR ESTAR EN INTERNET EN HORAS DE TRABAJO..AIS...Y HAORA PARCE QUE NOS FALTA ALGO...LA EMOCIÓN DE VOTAR POR UN FIN..

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajaja, es verdad, Lourdes, jo, mil gracias por tanto voto...si quieres nos apuntamos a otro concurso que sea tipo encuesta como ésta...jajajaja!Ya me han enviado un mail del programa, que me avisarán con suficiente antelación para que me organice el viaje...Muas muas!