EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 20 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN DE CURSO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, yo también estoy de fin de curso...¿celebrándolo? no, de eso nada, ahora llegan los exámenes, pero mientars se acercan sigilosamente, y sin llamar a la puerta, vamos a cantar al Fin de curso al más puro estilo Parchisero:



Enfundaos el mono del color que más resalte vuestra figura, y cantad conmigo voz en grito:

Es la fiesta fin de curso, la que tanto nos agrada, y remata un año entero, de leccio...nes trabajadas.
dejaremos nuestras aulas, los deberes y lecciones, y entre todos pasaremos una bue...nas vacaciones
Nada de matracas, nada de problemas, ciencias naturales, lenguas y sociales.
Nada de matracas, nada de problemas,las asignaturas, esto es una lata
ya terminaron las clases, y aunque estamos tan a gusto unos meses sin problemas, no sera ningun disgusto.
Viviremos unos dias, en completa libertad, pobrecitos nuestros padres, lo que van a soportar...
Nada de matracas, nada de problemas, ciencias naturales, lenguas y sociales.
Nada de matracas, nada de problemas,las asignaturas, esto es una lata...

6 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Mucha suerte en esos exámenes!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Gracias boniquísimaaaaaaaaaa!mucha suerte a ti tb, en todo lo que te embarques!uy, nunca mejor dicho!jajaja!Traeme algún detallito de las inglaterras, anda!muas muas!

morena dijo...

...que tengas suertecita..., al estilo Bunburyano (joder que mal suena)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Gracias fofinha!!!!(no, no te estoy insinuando que te hace falta una buena dosis de Gym, jajajaja, es algo así como "cuquita" en português...), aunque no tengo mucha esperanza con los exámenes, me estoy deprimiendo por momentos, y mañana el oral de alemán (vale, te permito la broma que te he puesto a huevo,jajajaja), ufghhhhhhh, creo que voy a suspender...
Muas lindos para la niña más bonita del Mediterráneo!

Niño dijo...

¿Qué ha sido de estos nios de parchís? Seguro que son de esa gente que se avergüenza de su pasado. Y con respecto a los exámanes, no digas chorraditas, que los vas a aprobar de sobra. Ánimos.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Niñísimo! guten Morgen (estoy practicando, jaja)!!!pues de los niños de Parchís sé poca cosa, pero no por ello poco interesante: Nino, el del medio, sacó discos en solitario y no vendió ni 1 (bueno, 1 sí, a sus padres,jajaja), además fue acusadp de violación por una fan menor de edad...Yolanda, la chiquina de pelo largo, se dedicó a hacer telenovelas en Latinoamérica, el niño pelirrojo tiene una empresa de publicidad, la otra niña es maestra de infantil y tiene su propia guardería...y el niño que me falta no lo sé...jo, qué friki soy no?jajaja!
Küsschen!ja vorem esta tarde, espero que Javier tenga compasión...