EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 30 de enero de 2009

¡ ELEGIDA MUJER (POP) DEL AÑO!


Síiiiiiiiiiiiiii, he sido elegida Mujer PoP del año...Vale, me he elegido yo misma, jajaja, pero os aseguro que me lo merezco. Si hubiérais vivido a mi verita este tiempo me colmarías de presentes y halagos,vociferaríais"campeona, campeona" y me fotografiaríais sin cesar para dejar constancia de las aventuras y desventuras de mi día a día. Pero, como no habéis estado ahí, quién mejor que yo misma para celebrar mi triunfo en la vida moderna...jajajaja.
Si después de este ritmo, a MAR-chas forzadas, estoy viva el domingo a las 12 de la noche, voy a empezar a pensar que no soy mortal...
Y, aún con todo, he tenido tiempo de diseñar el anillo Rohmer (qué habría sido de mi sin las MARnualidades...), en la foto,teñido de topos rosas a la luz del sol. ¡Y que siempre brille el sol!
¡BRINDEMOS POR LOS NUEVOS TIEMPOS!







5 comentarios:

morena dijo...

A ver quién dice lo contrario!

je

besos

Anónimo dijo...

Bueno, qué ausencia total de falsa modestia, jajaja. Sí, la verdad es que si llegas al lunes en condiciones, te mereces un premio gordo. Pero bueno, dentro de nada relax, y a tener tiempo para crear. Un beso!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Morena: así me gusta, como siempre la primera!jajaja, sí, a ver quién me lo discute, a quererse una de ha dicho!jajajaja! muas muas, linda!
Niño: buenoooooooooo, jajaja, ya sabes en qué plan me autodedico el post, vaya mesecitos eh?ya queda menos y vendrán tiempos más tranquilos, tranquilos en mi línea. Animitos y tranquilidad y buenos alimentos para lo que venga, ya sabes! muakis!

Anónimo dijo...

TOMA YA! ELLA MISMA SE NOMBRA!! MUY BIEN, PARA EL CUMPLE UNA MEDALLA...COMO LA ENCUENTRE VERÁS!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

jajajajajajajajajaja, pues claro!yo misma me declaro mujer POP del año, jajaja, hombre, otra cosa no sé, pero por mi trabajo en general estos últimos meses me rindo un homenaje! biiiiiieeeeeeeeen!jaja!
Muases!