EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 14 de enero de 2009

¡PERO QUÉ FUERTE!



Aún sigo con la boca abierta y un ataque de risa que parece interminable...
Como el 99% de la población mundial, alguna vez me he buscado en Google, pero hoy quería dar un paso más allá de locura, jajaja, y me he decidido a buscarme en Youtube...Pensaba que quizás habría alguna foto, o yo haciendo mis MARnualidades (lo típico que no cuelgas tú, pero que algún conocido tiene el "detalle" de dejar como recuerdo, vaya) , y lo que me encuentro al escribir en el buscador MaRPOP es ÉSTO...
¡Pero si resulta que tengo a mi nombre una heladería super colorida y chuli!
¡ Y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¿Pero ésto qué es? ¿dónde está? ¿a quién tengo que pedir derechos de imagen?



A-LU-CI-NAN-TE. Y, lo peor de todo, es que el local parece haber sido hecho a mi imagen y semejanza, jajaja...¿Casualidad?
(Sí, los que me conocen ya lo saben: ésta es una de esas pequeñas cosas simplonas, una tonterida llena de color, que le alegran a una el día)

10 comentarios:

Vent d Cabylia dijo...

A convidar-nos a gelats s'ha dit...

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajaja, a esta ronda invita MaRPOP!!!jajajaja!
Saludines POP, señorito!

Anónimo dijo...

Es una franquicia turca de helados, así que, probablemente la heladería del vídeo esté en un centro comercial de Ankara o Estambul.

Anónimo dijo...

Turquia

Anónimo dijo...

Bueno, qué casualidad. Quizá me equivoque, pero el sitio por los nombres parece ...turco! Una razón más para ir a ver a Pamuk y llevarle el relatito de mi viaje por su ciudad!!!!!
¿cuándo montamos la franquicia?

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Anónimo: hey! pues sí, a esa conclusión hemos llegado esta tarde el Niño y yo, debe ser Turquía, pero qué fuerrrrrrte, jajaja.
Niño:¿cuándo hacemos las maletas?muases!

Anónimo dijo...

uy, en casa lo miro que aquí en el trabajo no me deja..¿se llama como tú??

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

jajajaja, sí, lourdes, es una heladería turca..qué fuerrrrrrrte! muases!

Anónimo dijo...

jajajaj no lo habia visto aun!!! ya tenemos nombre para nuestra futura,q no foturista, cafeteria.Cafes Marpop!!!!jejej
pd:no se te olvide mañana recordarme q te enseñe 1 foto q le hice ayer a manchitas, es un posado-robado consentido,no iene desperdicio.
besetes

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Cerdiiiiiiiiii, ya te echaba de menos!jajaja! eso, mónica, demà nos vemos y me cuentas qué tal la semana, que no nos hemos visto el pelo!jajaja! vale, por mi llamamos MARPOP a nuestro local, así me siento importante!jajaja! muas muas!