EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

jueves, 15 de enero de 2009

Días de estrés (o es cuatro, o cinco, por lo menos...)

Estos meses toca acelerar...brum brum brum, con mi MARnualidad favorita, mi niña en Vespa, en la solapa del abrigo...



Pues sí, temporalmente me MAR-cho, como otras veces, ya sabéis ,y si no lo sabéis es evidente, que estos dos mesecitos que vienen son duros para mi (entre unas cosas y otras, me esperan unas semanas...) y no podré actualizar ni coser con la frecuencia que me gustaría; toca que las MARnualidades estén algo paradas porque no dispongo de tiempo, ays, el estrés...(que ya es cuatro, por lo menos: el CAP general, el CAP específico, trabajos semanales de las dos partes del CAP, las prácticas en un instituto, 30 horas de jornada laboral con sus respectivos findes intensivos, dos idiomas en la EOI...todo a la vez y seguro que me dejo algo, creo que no soy humana, jajaja...)

Y bueno, ya me conocéis, hoy digo ésto y quizá mañana estoy publicando un nuevo post, jajaja, soy así de impredecible, pero publique o no no sufráis, nuevas MARnualidades e historias están a la vuelta de la esquina - pelis, fotos, libros, fieltritos...-, como siempre.


Como me echaréis de menos (¿cómo no me váis a echar de menos?jajaja) , podéis distraeros haciendo click a la izquierda donde pone "mi día a día" (2009, 2008, 2007) e ir pinchando en entradas antiguas para ver más bolsos, broches, pelis, libros, canciones que jamás pasarán de moda porque no han vuelto, es que nunca se fueron... MARnualidades en todo su esplendor...Color y pop están garantizados.


¡Hasta prontito, queridos!En breve (muy breve) más pero no mejor porque es imposible, jajaja.











9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es muy breve el tiempo de pausa de este grandísimo escaparate de moda y arte en que se ha convertido tu blog. Yo ya estoy ansioso por ver nuevas marnualidades y mar-iconaditas, por ver qué nuevos y sorprendentes vídeos cuelgas y qué historietas te sacas de la chistera, vamos, por todo eso que nos hace el día a día más llevadero.
Ánimo, y un beso!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Niño!como siempre el primero!muchas gracias por los ánimos y por el comentario, se agradecen estos días de estreses generales!supongo que es un poco lo que hablábamos esta tarde, que no se pueden (ni se debe) renunciar a estas pequeñas cositas que cambian las rutinas o al menos las hacen más llevaderas. Como te he dicho, no se trata de dejar de publicar, porque no podría y se lo debo a mis fanses, jajajajajajaajjaja, sino de darme un respiro general, que falta me hace, jeje.
Pues sí, esto sí que es un mercado del arte y no el de Fuencarral!jajajaja!
Besines POP, y animitos a ti tb, si quieres te hago todas las redacciones de inglés que te manden y tú me haces el trabajo del CAP, jajaja!
Boa noite menino!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Ah, y gracias por tu ayuda!tenemos que ir perfeccionando ese post que tenemos en mente (Pablo Trébol y compañía), jejeje, saldrá algo chulín!
Eso me recuerda que casualmente no siempre lo urgente es lo importante, verdad?más muases!

Comtessa d´Angeville dijo...

sea lo que sea lo que se traiga entre manos estas semanas, paciència i sort!!

Anónimo dijo...

Lo urgente, al menos lo que ahora parece urgente, no es para nada urgente. Bueno, es enrevesado, pero supongo que se entiende. Lo importante son las tonterías que nos hacen vivir. Esas tonterías que muchos desprecian con la tonadilla de "eso no sirve para nada", simplemente porque son tonterías que no pueden traducirse a números o a resultados. Pero no hay nada más tranquilo, más gratificante, que vivir sin tener en cuenta los números y los resultados.

Forlati dijo...

Nooooooooo! Snif, snif.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Comtessita: muchas gracias!!!!pues sí, son unas semanas un poco duras, pero si no hacía todo todo ahorita nunca lo iba a hacer!seguiré visitando asiduamente su rincón! muases!

Niño: sí, lo que más rabia me da es que tenga tantas cosas con sentido práctico entre manos con lo poco "práctica" que soy yo, en el sentido más materialista, quiero decir. Bueno, la EOI no es con sentido práctico, que conste, pero el cúmulo de cosas que ya sabes sí, jeje. Lo bonito son las tonteridas, qué sería de mi sin ellas en mi día a día!!!!no pienso dejarlas nunca, como mucho temporalmente y por todas las razones que también ya sabes, pero siempre van a estar ahí! ja!fuera los exámenes, las obligaciones y los papeleos!y que se mueran los feos (???), jajaja!muases bonico!
Forlati: vaaaaaaaaaaa, seguro que sobrevive usté...jajajaja. Más muases!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo!!! qué va a ser de mi??? ya nunca seré la misma!!! no puede sucederme esto a mi!!! dios!!pq me has abandonado??? estooo..me parece que hablo demasiado con andaluces...

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Lourdes! ya será menos!jajaja, además no me voy del todo, es que a esta paso no sé ya cuántas cosas tengo que hacer a la vez, y les debía un pequeño post de aviso a todos mis fanses!jajaja!muases!