EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 3 de junio de 2009

vivir en las nubes




Paseando entre montañas de algodón de azúcar
sobrevolando campos de piruletas de fresa
y con un manojo de rábanos en la mano derecha,
pierdo la noción de un tiempo
que ya no sé si viene o va.
Las manillas del reloj
giran al ritmo de una canción de moda
y en mi cabeza bullen mil burbujas
que estallan como pompas de jabón.
Yo...lo observo todo desde mi nube,
y me vienen a la cabeza tantos recuerdos dulces...
que ma aferro a ella como si mi almohada fuera
porque nunca quiero despertar.
Soñaré, soñaré y volveré a soñar
sin pensar en el día triste
(sin estrellitas, sin caramelos y sin meriendas)
en que me toque bajar...
Sobrevolando las ruinas de Gondar, composición confeccionada por MaRPOP con ayuda de Niño. Fieltro MARPOP.









12 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

He de hacer saber que Niño no es tan cursi como pueda parecer, pero supo adaptarse con total perfección a las exigencias marpopistas de composición edulcorada...jajaja...(Niño: no he quitado lo del "manojo de rábanos", jajaja). De la misma manera, yo me he prestado para colaborar en la parte práctica de su programación didáctica de Opos. Esto es un ir y venir de creatividad desaprovechada, jajaja. Saluditos POP a todos!

morena dijo...

Te vamos a cambiar el nombre, "la chuches" sí sí ese va a ser a partir de ahora.

Por cierto esos fieltros o fieltritos son una monada!!!

Comtessa d´Angeville dijo...

Chuches chuches!!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Comtessa y Morena. Mil gracias por vuestros comentarios!!!!vale, "la chuches", jaja, ¿pero qué chuche soy? mmmmmmm...De pequeña todos los sábados me compraba una bolsita con unas cuantas chuches, y creo que comí entonces tantas que las secuelas me han llegado en forma de poema!jajaja!
Saluditos POP, chuiks de mermelada de fresa!

Forlati dijo...

Ese escote!

Angy dijo...

es una preciosidad! y q buena composicion jejeje

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

forlati: tranquilidad, pues tengo bastante poco que enseñar...aún así, y para quedar bien, digo que estoy proporcionada, soy una chica espigadita, jajajaja!Muas muas!
angy: muchas gracias!!!!la verdad es que el fotomontaje queda chulo, aunque no es que Etiopía me guste especialmente, jaja, pero era lo único que tenía a mano en el momento de la foto, el suplemento dominical de El país!jaja! en breve me paso por tu rincón y te dejo algún comentario! muas!

Niño dijo...

¡¡¡¡Poetisa!!!!!
Gracias por ese alegato en favor de mi no cursilería, aunque bueno, tú sabes bien que algo cursilón soy a veces, y que cuando toca ponerse cursi, me pongo como el que más. Lo del manojo de rábanos me extraña que no haya suscitado segundas y terceras interpretaciones, dado como está el patio por aquí casi siempre, jajaja.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Cierto, Niño, tardan en llegar los comentarios en sentido freudiano sobre los rábanos, jajajaja. Pues sí, tú tb eres un poco cursi, pero quién a los 20 y tantos no lo ha sido ni un poquito es que no tiene corazón, y no lo será jamás!!!!toma!jajaja!
Muas muas!

Anónimo dijo...

Rabano rima con habano.
Cita del hermano carnal del Freud. Freud Benjamin Toshack.

Que cosas, incitando a que los del patio se manifiesten en un sentido tan soez. Provocadores!.

el chico de ayer.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

"Chico de ayer", jaja, pues sí, somos unos provocadores al más puro dadaísmo!viva lo absurdo!no pensé que fueras a dejar comentario después de haber sufrido mi vena psicópata por instantes...Ah, y no es que no me haya despedido, se me quedó colgado el messenger!
Saluditos de la chica de la vida moderna, ya que tú eres el chico de ayer...
PD: lo de aniquilar a los González, era broma no?jajaja!

Anónimo dijo...

A Raul González se lo quieren cargar en el R. Madrid. No te digo mas. Por ahi se empieza quien sabe igual el siguiente es Nacho, Felipe o Mar... To be continued or not to be.

"el chico de ayer" o si!.