EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 28 de diciembre de 2008

Mis domingos no son de cine 36 (todos lo veréis)



Pues parece mentira, porque es domingo y no lunes y aquí estoy, cara al ordenador. ESte domingo de cine, más concretamente de videoclip, por llamarlo de alguna manera, jajaja, va dedicado a Mónica, que mañana termina su semana (merecidísima) de vacas...aquí tienes una pieza para desatarte!jajajaja! creo que sólo nosotras dos vamos a entender porque es tan chuli colgar esto de Berto, el de Buenafuente, pero bueno, estaba esperando una buena excusa: ¡más y más ánimos para la semana que viene!¡Va por ti!
Si tengo que volver a mandarte re-animitos, habrá más entregas de Berto (jajaja, la otra que decíamos también molaba, pero no tenía clip ilustrativo, es menos didáctica y menos PoP -sí, es PoP, Berto es PoP en estado puro: absurdo (en el sentido dadaísta-, colorista y musical, toma, jajaja-...jajaja)



PD: pues sí, Mónica, si estoy aquí significa que no me ha dado un infarto, jajajaja, ya sabes.
"Viva Francia, la Bastilla, Guillotina, la Bastilla, pan pa´ el pueblo..." (jo, ahora que estoy con la movida del CAP, voy a pedir a la Consellería de Educación que adjunten esta canción como recurso didáctico para las clases de la ESO, cuántas verdades históricas en dos minutos y medio...jajaja)
Con esto y un bizcocho, hasta el domingo de cine que viene...¡A portarse bien!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejje.que bueno que es berto,si es que buenafuente tiene un ojo para elegir colaboradores....ayer en la gala inocente le gasto edu soto ("el neng") una broma a david fernandez (chikilicuatre), q buenos son.me los pido a los tres y a santi millan para reyes...
besitos y animitos navideños.
PD:te quiero.........normal,una cosa moderada.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja! yo tb te quiero...normal, ni mucho ni poco, jajaja. Jo, te los pides a toditos, qué tía!pues sí, la verdad es que Buenafuente tiene un ojo...aunque todavía habría sido mejor si no se hubiera ido de la
TV3, aquello sí que fue insuperable...Ays, David Fernandez como el gilipollas, Santi Millán como el Paco, Edu Soto como manager de Juan de OT (te acuerdas???jajajaja), qué tiempos...
Besitos POP!!

PD: por cierto, Mila y compañía se han ido a las 9 en punto!ja, a mi con esas!jajajaja!y me ha llamado "jefa", jajaja, ya te cuento.

Anónimo dijo...

Pues sí que serviría de recurso didáctico, sí...me lo voy a apuntar.
Estás hecha toda una capo de las delicatessen. El próximo paso, liquidar a la competencia, empezando por la pescatera y por Danny Dèvito, tú ya me entiendes (en plan Soprano's, jaja).

morena dijo...

Chata, se acaba el 2008 y sigo sin conocerte, que fuerrrrrte me parece!

Un beso de fin y comienzo, tú ya sabes

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, pues sí, Niño, si soy más de la mafia yo que los cretinos estos de pacotilla!jajajajaja! gracias por la ayuda! muases y tranquilité!

Morena, pero si nos conocemos ya de toda la vidita!??otro besazo de fin y de comienzo, el de comienzo haciendo mucho ruido para empezar el año con energía!requetechuiks!

Forlati dijo...

De mayor quiero ser Berto.

Un besazo

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Señor forlati, pues pida ese deseo a los Reyes, que están en camino...muases chiripitifláuticos!