EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mis domingos no son de cine 35


Comilonas y siesta:días de fiesta...¡ y cine en casa!Así empieza el segundo film de Los bravos: Dame un poco de amor, dirigida para variar por JM Forqué en 1968.
Más canciones míticas, más historias de amor de Mike Kennedy, más aventuras del grupito...pero esta vez se mueven dentro del mundo de cómic, y con sus compañeros se enfrenta a una réplica del malvado Fu-Manchu, que ha robado un cargamento de oro y mantiene secuestrada a una belleza oriental.

Vamos, que por suerte Richard Lester hizo pelis con los Beatles y en España tuvieron la oportunidad de verlas y tomarlas como referencia, jajajaja. Os preguntaréis si la gente se cansaba de las historias, cancioncitas...que ambientaban las pelis de Los bravos...¡pues claro que no, son para fans como yo! (aunque el sr Forlati diga que no entendemos su pasión por el Levante y que no es como otras pasiones, claro que lo es, jajaja, y aquí mi mejor muestra).

A vuestra salud! ¿qué hacéis que no me dáis un poco de amoooooooooooooooooor?. Feliz día de cine, como yo, de cine, jajajaja.



(mensaje para Niño: fíjate bien, la peli es...¡¡¡¡¡¡de los Estudios Moro!!!!!! jajajaja...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii, que te compraré el libro de los estudios morooo...jajaja. Hace poco un grupito de esos modernos, Kassabian, hizo un videoclip casi réplica de este de los Bravos, aunque más tecnología y tal. Ya vez, la historia es cíclica.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Es verdad! hemos hablado de ese clip alguna vez!jeje! aunque claro, no es lo mismito hacer lo mismo en el mismo momento historiquito que los Kassabian, ya podrán!jajaja!
Venga, el libro de los Estudios Moro yaaaaaa!jajajaja!
Muases!

Forlati dijo...

El sr. Forlati sigue en sus trece. Las grandes pasiones no son extrapolables. Defendamos la exclusividad de nuestras pasiones per un món més plural!!!!


Que bons los Bravos! Impagable fragment.

Chuiks!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajaja, vaya, vaya, señor Forlati, usté sólo me ha escrito por la alusión su persona!jajaja, lo tendré en cuenta, que si no no se le el pelo por este rincón PoP...pues MArPoP tb sigue en sus trece, es inútil pensar que nuestras pasiones son ´´unicas o exclusiva, lo que sí es exclusivo y eprsonal es la forma que le damos esa pasión, pero no la pasión misma!
Chuiks chuiks chuiks! sí, es un fragmento chuli...ya me imagino en el estreno de la peli en un mini cine tirándome de los pelos como la que más cada vez que suenan los primeros acordes de cada cancioncita, jajajaja...(así me cuenta mi madre que fue más o menos la cosa, aunque ella no es de este rollo, es más de Bruno Lomas, jajaja)

morena dijo...

Disculpe pero los Cretinos y las Cretinas estamos dispuestos a darle todo el amor de colores que usted merece, ¡pero déjese!


Besos amorosos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jo, Morenaaaaaaaaaaaaa, ya le echaba de menitos!!!snif snif! pues venga, todo el amor del mundo para miiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero si yo enseguida me dejo! pero no vaya a pensar que soy una chica facilona, jajajaja.
BEsitos POOOOOOOOOP, wapa!